Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 CUNDINAMARCA 1580 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Padre Diego Jaramillo recibió el doctorado Honoris Causa en Innovaciones Sociales y Pastorales

En una ceremonia llevada a cabo en la Corporación Universitaria Minuto de Dios, le fue entregado el primer Grado de doctorado Honoris Causa al padre Diego Jaramillo.

El Consejo de Fundadores de la Corporación Universitaria Minuto de Dios UNIMINUTO, le hizo entrega al padre Diego Jaramillo Cuartas, presidente de la Corporación Minuto de Dios el grado de doctor Honoris Causa en Innovaciones Sociales y Pastorales.

El reconocimiento otorgado al padre Jaramillo se da por su liderazgo, trayectoria y su aporte a la educación, la innovación y el servicio al país.

- Patrocinado -


El rector General de la Corporación Universitaria Minuto de Dios, padre Harold Castilla Devoz fue uno de los encargados en homenajear al padre Jaramillo y dedicar unas palabras por su gran obra, “Es un momento histórico para UNIMINUTO en el marco de la celebración de los 30 años de existencia, creo que mejor regalo para la institución no podíamos recibir de parte del padre Diego Jaramillo Cuartas, como presidente de nuestro Consejo de Fundadores y de entregarle por medio del acuerdo que el Consejo determinó, este título Honoris Causa en el grado de doctorado en Innovaciones Sociales y Pastorales”.

El padre Castilla resaltó los valores que han caracterizado al presidente de la obra Minuto de Dios, destacando su servicio a las comunidades menos favorecidas, “Conocemos de la valía de su conocimiento, de su persona y su ser; de todo lo que significa para la obra del Minuto de Dios y del mundo entero y era la mejor manera de reconocerle. Un hombre que ha gestado conocimiento, que ha apropiado conocimiento y lo ha desarrollado a lo largo y ancho de sus 90 años”.

Padre Diego Jaramillo Cuartas, doctor Honoris Causa en Innovaciones Sociales y Pastorales de UNIMINUTO.

Así mismo, el rector General de UNIMINUTO afirmó que el padre Jaramillo ha sido un hombre hecho a pulso, quien ha luchado por sacar adelante el legado del fundador del Sistema Minuto de Dios, el padre Rafael García Herreros, “Un hombre que se ha puesto retos y desafíos, que en medio de las complejidades no se ha opacado, sino que siempre ha buscado las salidas. La excelencia es hacer las cosas más y mejor para el servicio de los más necesitados”.

Este es el primer grado Honoris Causa que otorga la Corporación Universitaria Minuto de Dios UNIMINUTO, siendo este un título honorífico que da la institución a personas eminentes y destacadas en alguna labor. Esta designación se otorga principalmente a personajes que sobresalen en ciertos ámbitos profesionales.

IMG_9300
IMG_9195
IMG_9181
IMG_9193
IMG_9200
IMG_9218
IMG_9208
IMG_9212
IMG_9215
IMG_9230
IMG_9244
IMG_9211
IMG_9227
IMG_9247
IMG_9252
IMG_9257
IMG_9264
IMG_9275
IMG_9278
IMG_9284
IMG_9291
IMG_9298
IMG_9295

Imágenes: UNIMINUTO Radio.

Sobre la Conferencia Mundial de la Educación Superior de la UNESCO

Por otra parte, el padre Harold Castilla se refirió a la invitación que ha aceptado UNIMINUTO para asistir a la Conferencia Mundial de la Educación Superior de la UNESCO, evento que tendrá lugar del 18 al 20 de mayo próximos, en Barcelona, España. 

“Un honor que hayan invitado a UNIMINUTO, en el marco de todo lo que signiifica educación, equidad e inclusión. Estaremos mostrando este proyecto como parte de toda la experiencia que la educación genera inclusión y equidad”

Aquí puede ver y escuchar las declaraciones del padre Harold Castilla Devoz, rector General de UNIMINUTO a UNIMINUTO Radio:

Vea a continuación la transmisión de la ceremonia de graduación del padre Diego Jaramillo como doctor en Innovaciones Sociales y Pastorales.

Si usted tiene algo qué decir o agregar a este artículo, escriba un correo electrónico a: radio@uniminuto.edu

Lo más leído

Noticias recientes