Foto tomada de www.semana.com

En diálogo con UNIMINUTO Radio estuvo Gustavo Gómez, director de La Luciérnaga de Caracol Radio, quien habló sobre el aniversario de este espacio y además se refirió a la libertad de expresión y sobre la controversia que se ha generado frente al periodismo y las redes sociales.

Entrevista completa a Gustavo Gómez

“La diferencia es la cantidad de voces que existen; antes solo eran unos pocos, ahora debido a las redes sociales somos miles. Nos debemos comportar en las redes sociales, igual al comportamiento en la vida real. No son mundos diferentes”, sostuvo Gómez.

El debate se generó luego que la periodista Claudia Palacios sostuvo en esta cadena radial que está preocupada por la generación de nuevos periodistas jóvenes en el país, porque les falta contexto y dedican mucho tiempo a las redes sociales, sin confirmar la noticia antes de emitir, “Yo creo que Claudia Palacios tiene razón en algunas cosas. Las redes han causado un efecto en el mundo, por ende el periodismo esta involucrado”, aseguró Gustavo Gómez.

AutopautaInscríbete en Expolaboral

Por otra parte, el director de La Luciérnaga de Caracol Radio habló sobre el aniversario número 27 que cumplirá este espacio, siendo uno de los programas más escuchados en la radio nacional y los cambios que ha tenido por los tiempos, la coyuntura política y la tecnología.

PublicidadVamos a la FilBo 2019 con Rafael Pombo