Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

El reto con la mayor participación a nivel mundial, “10 Years Challenge”

Facebook e Instagram volvieron a marcar una tendencia, crearon el challenge con el que se inundaron las redes sociales de fotos antiguas y actuales de los participantes al reto.

Con gran sorpresa muchos usuarios de Facebook e Instagram, inclusive de Twitter, amanecieron el día de hoy, gracias a un bombardeo de fotos en collage con el hashtag “10 Years Challenge”. Un reto que convoca a sus participantes a publicar una foto de hace 10 años comparándola con una actual.

El challenge, con menos de 2 días desde que salió a la luz, ya se convierte en uno de los más virales de la historia con más de 600.000 publicaciones a nivel mundial. Figuras públicas del cine, la música, la televisión y deportistas han dejado su huella, mostrando los cambios físicos que han tenido en los últimos 10 años.

- Patrocinado -


Este reto que cada vez tiene más y más participantes, siendo creado directamente por las plataformas Facebook e Instagram, y ha sido viralizado por famosos e influencers de todo el mundo. Por ejemplo, la actriz estadounidense Jessica Biel fue una de las primeras en aceptar el reto, y con solo un día de publicación de las fotos, ya tiene más de 600.000 likes y 5.000 comentarios.

Colombia no podía quedarse atrás, muchos ya han aceptado el reto y aquí les mostramos algunos de ellos:

View this post on Instagram

#10yearschallenge 😁🌟🤙🏾

A post shared by Daniel Calderon (@danielcalderonn) on

View this post on Instagram

2009 vs 2019 ————— #10yearchallenge

A post shared by S (@sebas) on

Lo más leído

La pandemia, el periodismo y los medios de comunicación

En este espacio de la Cátedra Abierta de Comunicación, el tema principal fue el manejo de la información en tiempos de Coronavirus.

Hombres robaron reliquia de ‘Los Tigres del Norte’, y cuando la Policía los capturó, dijeron que era un regalo del grupo mexicano

Los cacos se llevaron televisores, equipos de sonido, un computador, electrodomésticos de la cocina y otros implementos.

Noticias recientes

[Infografía] Día mundial de la alegría

UNIMINUTO Radio presenta una dinámica infografía sobre algunos datos y curiosidades del mundial de la alegría.

Cierres de zoológicos por COVID-19, podría conducir a la extinción de 77 especies

Los cierres permanentes, causados por la pandemia del COVID- 19, han provocado pérdidas masivas en ingresos para zoológicos y jardines botánicos...

Proponen extender la licencia de paternidad hasta ocho semanas

El proyecto busca pasar de ocho días de licencia actualmente a ocho semanas, además de una licencia parental compartida y medidas antidiscriminatorias laborales para hombres y mujeres.
Share via