Foto tomada: redes sociales de Transmilenio.

Los hashtag #ElManEsGermán y #CulturaTransMi inundaron las redes sociales desde hace unos días. La nueva alianza del Sistema Integrado de Transporte TransMilenio y RCN busca concientizar a los ciudadanos de Bogotá, con el fin de mejorar el sistema de transporte y erradicar la cultura de “colados” que día a día se ven en TransMilenio.

Además, en la página web del sistema de transporte (www.transmilenio.gov.co) se encuentran todos los videos e iniciativas, que a través de personajes como: “Paty” “Germán” “Frito” “Michael Giovanny” entre otros, promueven la cultura ciudadana al interior del servicio de TransMilenio.

Desde el inicio de su cuarta temporada, ‘El Man es Germán’ se ha convertido en uno de los programas más vistos por los colombianos. TransMilenio lo tuvo en cuenta para realizar su campaña digital, y así, con una cara conocida, graciosa y amena, se busca que se cambien malos hábitos de algunos usuarios que afectan el servicio, la seguridad y en general la confianza de los bogotanos con este medio masivo de transporte.

Foto oficial de TransMilenio.
Ficha de búsqueda
Los personajes del momento en la televisión colombiana se “montaron” a Transmilenio
Nombre del artículo
Los personajes del momento en la televisión colombiana se “montaron” a Transmilenio
Descripción
'El Man es Germán' no solo es un boom en la televisión colombiana, ahora hace parte de una campaña que busca concientizar a los capitalinos, #CulturaTransMi.
Autor
UNIMINUTO Radio
UNIMINUTO Radio
Publisher Logo