¿Por qué James no aparece en el video promocional de la nueva camiseta del Bayern?

En las cuentas oficiales del equipo alemán apareció la presentación de la nueva camiseta del Bayern Munich, en el cual, no aparece el 10 colombiano.

Es incierto el futuro del futbolista colombiano James Rodríguez, y la presentación de la nueva camiseta del Bayern Munich dejó pistas sobre su posible salida del equipo alemán, ya que, el colombiano (embajador de Adidas) no aparece en dicho video.

La presentación se hizo mediante un video que circuló en las diferentes redes sociales del equipo ‘bávaro’. Los seguidores del colombiano notaron su ausencia y asumieron que no es más que la confirmación de la salida del 11 alemán.

- Advertisement -


Es importante resaltar que los demás jugadores del Bayern, quienes son embajadores de Adidas, sí aparecen en el video.

El futuro de James se definirá las próximas semanas, dentro de los equipos más sonados para que reciban al 10 colombiano son: Juventus, PSG, Atlético de Madrid y Manchester United.

Este es otro video que publicó el equipo en sus redes promocionando la camiseta, con el mensaje en alemán, “nur mit dir”, en español, “Solo Contigo”.

Lo más leído

[Podcast] La escritora y cuentera Amalia Lú Posso alaba a su nana Dioselina Chandó

En el quinto episodio de ‘La paz se cuenta’ recibimos a Amalia Lú Posso Figueroa, escritora, cuentera, psicoterapeuta y profesora universitaria, quien se ha dedicado a visibilizar la tradición oral del Chocó a través de la literatura y la narración oral.

La UEFA aplaza hasta nuevo aviso los partidos de equipos nacionales previstos para junio

Indican que las nuevas fechas para las competiciones continentales se anunciarán más adelante.

“Con el COVID-19 el fútbol no recibió una puñalada, sino una patada en los testículos”: Esteban Jaramillo

En entrevista con Guillermo Romero Salamanca, para UNIMINUTO Radio, el comentarista deportivo presenta su mirada sobre el presente y futuro del fútbol Colombia.

Noticias recientes

OJO: Uso del tapabocas será obligatorio en el transporte público

El ministro de salud Fernando Ruíz anunció que está decisión se da luego del reciente pronunciamiento de la Organización Mundial de la Salud.

Mensaje de Francisco a los católicos del mundo por Semana Santa

En un mensaje de televisión, el papa Francisco saluda a todos los cristianos y gentes de buena voluntad con motivo de la...

Anuncios del presidente Duque sobre venezolanos en Colombia y el pago de arriendo de locales durante la cuarentena

El mandatario se pronunció sobre dos de las inquietudes más mencionadas por estos días de cuarentena nacional. La manutención de los venezolanos en nuestro país y sobre las personas que no puedan pagar los arriendos de sus locales comerciales.

Muere pareja de esposos por Coronavirus

El virus que tiene en jaque al mundo entero deja otras dos víctimas en Cundinamarca.