Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Embajada rusa en Bogotá intenta verificar si un connacional iba a atentar contra Duque

Según la legación diplomática, nada confirma por ahora la nacionalidad rusa del sospechoso, que no ha sido identificado ni detenido.

La Embajada de Rusia en Bogotá mantiene el contacto con las autoridades colombianas para aclarar la presunta implicación de un ciudadano ruso en un plan de atentado contra el presidente Iván Duque, dijo a Sputnik el agregado de prensa Evgueni Naúmov.

“No tenemos más información que la publicada en los medios colombianos, pero mantenemos el contacto con los organismos competentes de Colombia”, declaró Naúmov.

- Patrocinado -


Según la legación diplomática, nada confirma por ahora la nacionalidad rusa del sospechoso, que no ha sido identificado ni detenido.

El periódico El Tiempo publicó el 26 de septiembre, citando a una fuente del Gobierno colombiano, que un ruso y un israelí podrían estar implicados en un plan criminal de atentado contra el presidente Iván Duque y su familia.

Ambos individuos son supuestamente exagentes de fuerzas especiales y francotiradores.

La fuente señaló que el Gobierno está verificando dicha información, pero mantiene máxima alerta y no descarta cambios en los esquemas de seguridad y en la agenda del presidente y su familia.

Si usted tiene algo qué decir o agregar a este artículo, escriba un correo electrónico a: radio@uniminuto.edu

Lo más leído

Vías en mal estado y falta de transporte público en Soacha

Así lucen las vías por las que diariamente se transportan cientos de soachunos para poder llegar a sus lugares de destino.

UNIMINUTO Tolima le apuesta a la resocialización de privados de libertad

El proyecto busca profesionalizar como Comunicadores Sociales a 21 personas privadas de la libertad y 11 funcionarios de la guardia del centro penitenciario de Ibagué.

Encontraron “desguezadero” de autos robados en Soacha

Gracias a la oportuna denuncia de un ciudadano que fue víctima de hurto, la Policía Nacional recuperó 2 vehículos robados en la comuna primera de Soacha.

Noticias recientes