Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

“Empresas que después del 27 de abril vuelvan a operar gradualmente deberán cumplir protocolos”: vicepresidenta Ramírez

“Cada empresario debe ser muy consciente de la importancia de cumplir los protocolos, o de lo contrario, no podrá abrir”, declaró la Vicepresidenta.

La funcionaria manifestó que la reactivación gradual de la industria manufacturera, anunciada el lunes por el Presidente Iván Duque, consiste en que “algunas de las actividades empresariales, básicamente de producción, puedan abrirse, siempre y cuando se cumplan protocolos que sean verificables, protocolos realmente que le den garantía también al Gobierno Nacional y, por supuesto, a los gobiernos municipales, de que sí hay a quién exigirle la responsabilidad”.

- Patrocinado -


De acuerdo con la Vicepresidenta Ramírez, dentro de los protocolos se debe mantener el suficiente distanciamiento en los procesos industriales para garantizar la no propagación, ya que “más contacto es más contagio”.

Agregó que con las medidas se busca ver “cómo logramos nosotros priorizar el cuidado de la salud, pero entender también que el país no puede permanecer indefinidamente cerrado”.

Por último, indicó que en los próximos se divulgarán días las condiciones en las cuales se hará la reactivación en los sectores de la construcción y la industria manufacturera, anunciados por el Presidente Duque, dentro del Aislamiento Preventivo Obligatorio.

Lo más leído

[Podcast] Había una vez… La India Catalina, el símbolo de la americanidad

Cuál fue el logro de esta mujer que le hizo merecer el título de "símbolo de la americanidad". Le contamos.

“Lo que sus hijos hagan en línea, es responsabilidad de los padres de familia”

Con la llegada del Covid-19, la educación virtual hace parte de la cotidianidad de millones de jóvenes al rededor del mundo, pero en la red los niños son los más vulnerables.

Noticias recientes