Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

En dos días, Millonarios se quedó sin arqueros

Las salidas de los dos porteros ha causado molestia en la hinchada por la manera en que se dieron. Vargas será nuevo portero en reemplazo a uno de los dos.

La Liga Betplay, actualmente se encuentra suspendida por la emergencia sanitaria que atraviesa el país por el COVID-19, sin embargo las polémicas y los rumores de transferencias no cesan como lo hemos podido observar en las últimas semanas con equipos como Santa Fe, América de Cali y Junior. En las últimas 48 horas, surgió una nueva polémica en el equipo Millonarios por una serie de transferencias repentinas y llenas de polémica por la manera en la que se dieron.

La polémica en el club embajador surgió a raíz de la transferencia del venezolano, Wuilker Fariñez al Racing Club de Lens, equipo recien ascendido a la Liga de Fútbol de Frances. El anuncio de la transferencia cogió de sorpresa a todos los aficionados de Millonarios, además las redes del equipo no se han referido a esto, lo que presume que hay mucho hermetismo con la negociación del principal portero con el equipo francés.

- Patrocinado -


Con la inminente salida de Faríñez, se esperaba que el arquero suplente Jefferson Martínez ocupará el puesto del venezolano y fuera titular, pero se dio a conocer que el guardameta antioqueño no seguirá en el equipo; los motivos de su salida no se saben aún y el propio jugador en su cuenta de Twitter publicó “Para esos periodistas que estás desinformando, les aclaro. Yo no renuncié ni rechacé ninguna oferta de Millonarios”, cabe destacar que horas después de haber publicado este mensaje, el jugador lo borró.

Minutos después el portero publicó un mensaje más elaborado en el que afirmó: “Quiero dejar claridad en que no existe una nueva propuesta forma para continuar mis labores en el equipo azul, por lo que no podría haber rechazado ninguna oferta”.

Más adelante se dieron a conocer detalles sobre el acuerdo contractual de Martínez con Millonarios, y se conoció que el presidente del equipo embajador Enrique Camacho había comunicado en el mes de marzo que el joven de 26 años, era propiedad del club bogotano y ya no pertenecía a Envigado FC. Declaraciones que han causado confusión y rechazo en los seguidores, puesto que se dice que Martínez volverá al club paisa al no haber ejercido la opción de compra; ahora muchos se preguntan por qué el presidente Camacho dijo en su momento que el jugador era de Millonarios, cuando no fue así.

Acá un pequeño fragmento donde se anunciaba la compra de los derechos deportivos del guardameta Jefferson Martínez:

Christian Vargas, nuevo arquero

Entre tanto, el guardameta Christian Vargas será el nuevo portero de Millonarios en un acuerdo de préstamo con opción de compra. Mencionar que Vargas estaba jugando con Atlético Bucaramanga en las dos últimas temporadas como portero titular.

Ahora la pregunta que queda en los hinchas es si la llegada del arquero paisa es de reemplazo al venezolano Faríñez o a Jefferson Martínez, es decir no se conoce si va ser arquero titular o suplente.

Así anuncio Millonarios al jugador en Twitter:

El portero de 30 años tiene una amplia trayectoria bajo los tres palos. La mayoría de su carrera la hizo en Atlético Nacional, escuadra donde salió varias veces campeón y se destacó por su amplio compromiso, pese a no ser muchas veces titular debido a que compitió en el arco con el mundialista Franco Armani.

Lo más leído

EEUU ofrece hasta cinco millones de dólares por cabecilla de guerrilla colombiana ELN

El Gobierno de Estados Unidos ofreció hasta cinco millones de dólares este lunes por información que permita...

A partir de este martes 22 de septiembre, iglesias y cultos religiosos podrán reabrir sus puertas.

A partir del martes 22 de septiembre, el Distrito autoriza la apertura de los centros religiosos para...

Noticias recientes

Un momento con La Palabra de Dios

Lectura del santo evangelio según san Mateo 21,28-32: En aquel tiempo, dijo Jesús a los sumos sacerdotes y a...

El embarazo adolescente sigue disminuyendo en Colombia: ¿por qué?

Pese a que autoridades dicen que la reducción se está dando, algunas organizaciones sociales dicen que algunos jóvenes estarían recurriendo al aborto "por la promiscuidad juvenil".

CIDH condena muerte de mujer trans por parte de un soldado en Colombia

La mujer, identificada como Juliana Giraldo, de 38 años, viajaba en un vehículo junto con su esposo y otras dos personas cuando fueron interceptados por un grupo de soldados que les ordenó detenerse, disparando uno de ellos su fusil.

“Todo el mundo sigue pensando en su propio ego y no piensa en el bien del país” Juan Carlos Pinzón

El presidente de ProBogotá, Juan Carlos Pinzón se refirió a la falta de diálogo y trabajo en equipo entre la Alcaldía de Bogotá y el Gobierno nacional.