Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 CUNDINAMARCA 1580 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

En extrañas circunstancias murió líder social en Nariño

La muerte de Silvia Ramírez obliga a una investigación inmediata para esclarecer la causante del hecho. Hay versiones encontradas sobres los móviles.

El caso fue denunciado en Tumaco, Nariño, donde Silvia Maritza Ramírez, presidenta de la Acción Comunal del corregimiento de Aguas Claras, falleció y aún se desconoce la causante.

Ramírez de 43 años, desde su cargo se dedicaba a defender los derechos humanos de los tumaqueños y lideraba proyectos relacionados con la sustitución de cultivos ilícitos.

- Patrocinado -

Según algunos testigos, la líder falleció en medio de un accidente de tránsito, sin embargo, otros sostienen que fue duramente golpeada y debido a la gravedad de las heridas murió.

Leader Rodríguez, líder social de la región, sostiene que se debe a un asesinato selectivo, pues, de haber sido un accidente, como lo afirman las autoridades, se hubiese encontrado la moto completamente destruida, y este no fue el caso.

Dado este acontecimiento, la población de este municipio anunció hoy en la tarde, que se llevará a cabo una movilización y un posible paro.

Con la muerte de Silvia Ramírez, van diez líderes sociales fallecidos durante el 2019.

Si usted tiene algo qué decir o agregar a este artículo, escriba un correo electrónico a: radio@uniminuto.edu

Lo más leído

Noticias recientes