Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

En la poesía sí hay espacio para el erotismo

Estancia es el resultado de una mezcla entre erotismo y poesía, lo que queda para sentirse en sí mismo.

Michelle Rincón, autora de un 5to libro titulado Estancia, y acompañada de Alejandra Omaña, Periodista, actriz porno y youtuber, hicieron el lanzamiento oficial de su libro sobre poesía y fotografía erótica en la pasada edición de la FILBo 2019. Además de esto, el lanzamiento contó con la compañía de tres personas importantes, su madre, padre y hermana. Cuya madre asegura que aunque parezcan una familia conservadora, son lo contrario, buscan apoyar a su hija en todo aquello que la haga sentir libre y viva.

“Lo curioso de este libro es que es de poesía, erotismo y postales, puedes arrancar las páginas ya que están diseñadas en forma de postales, las cuales llevan una fotografía mía y por el reverso, un poema que lleva relación con la fotografía. Además de un espacio para dedicatoria”. Así es como Rincón pensó desde un inició quería su libro, personal para ella y para quienes lo tuvieran.

- Patrocinado -


Al tener fotografías eróticas de ella, o en compañía de otras chicas, no lo define como un libro de poesía erótica, pues lo singular de este libro es que cuenta con poesías escritas en distintos estados anímicos, además de estar abierto a la interpretación del lector, esto según el animo con el que lo lea. Aunque la fotografía es una gran compañía a la hora del poema, no lo define, sino por el contrario, el poema es el que le da sentido a la fotografía.

La producción visual del libro estuvo cargo de Mike Rojo, fotógrafo de carácter y músico de pasión que define el arte de la fotografía como un campo de exploración e interpretación.

Aquel fotógrafo asegura que los espacios donde se realizaron las capturas de Mich, como la llaman de cariño, tienen un parecido, y es la forma hetera y aérea que comparten, ya que uno de sus objetivos principales en la producción de la foto, era que ninguno de los dos se llevara la atención, sino por el contrario, fueran un complemento, por esto no fueron realizadas en un mismo campo, sino en diferentes partes de la zona urbana y rural de Bogotá, Colombia.

Es un libro de liberación, de sentimientos y exploración, no se logra encasillar en un género o espacio propio de la poesía, por el contrario, viaja en todos sus aspectos y posibilidades, toca cada sentimiento que ella produce y lo lleva a otro mundo, al del arte visual, aquel arte poético que no necesita un lector en especial, por el contrario, es válido para aquellos que sientan y vivan la poesía y la fotografía de forma personal.

En el siguiente audio encontrará una breve charla con UNIMINUTO Radio sobre su libro, y algunos aspectos más personales de lo que fue la escritura y producción de el libro de poesía Estancia.

Si usted tiene algo qué decir o agregar a este artículo, escriba un correo electrónico a: radio@uniminuto.edu

Lo más leído

Noticias recientes