la Cooperativa Minuto de Dios actualmente cuenta con más de 75 Sedes y 86.920 Asociados a nivel nacional. Foto portal UNIMINUTO

La Cooperativa Minuto de Dios es una entidad del sector solidario, nacida de la asociación voluntaria y autónoma de sus miembros buscando de manera común la satisfacción de sus necesidades y aspiraciones. Fue creada como Precooperativa el 6 de abril de 2001, con el apoyo y la orientación de Uniminuto; el 28 de noviembre de 2006 la Asamblea Extraordinaria de Delegados aprueba la conversión de Precooperativa en Cooperativa y el 9 de abril de 2007 la Superintendencia de Economía Solidaria expide la resolución aprobando la conversión y la reforma de estatutos.

Actualmente, es una Cooperativa multiactiva sin sección de ahorro, sin ánimo de lucro, cuya actividad económica se centra en la oferta de servicios de financiación, administración de cartera y en general servicios de créditos a los asociados, funcionarios de la Organización Minuto de  Dios y aliados estratégicos.

AutopautaVamos a la FilBo 2019 con Rafael Pombo

Su portafolio comprende líneas de crédito educativo y crédito de consumo orientadas a satisfacer las necesidades de financiación de los asociados y convenios comerciales que permiten adquirir productos y servicios con facilidad de pago.

Por ello, en UNIMINUTO AL DÍA de UNIMINUTO Radio Neiva, estuvo de invitada especial la profesional Luz Alejandra Castro Cortés, coordinadora comercial de la Cooperativa Minuto de Dios en el Centro Regional Neiva que pertenece a la Vicerrectoría Regional Sur que comprende los departamentos del Huila, Caquetá y Putumayo.

Cabe recordar que la COOPERATIVA MULTIACTIVA DE LA CORPORACION UNIVERSITARIA MINUTO DE DIOS forma parte de la Organización Minuto de Dios, fundada por el padre Rafael García Herreros. Es una entidad del sector solidario, que asume y aplica los principios y valores del sector, y está dispuesta a acoger a quienes deseen asociarse.

La coordinadora comercial de la Cooperativa Minuto de Dios en Neiva, Luz Alejandra Castro Cortés y el docente y periodista Heber Zabaleta parra

PublicidadVamos a la FilBo 2019 con Rafael Pombo