Algunos informadores aprovecharon sus redes sociales para saludar a los oyentes y lectores de UNIMINUTO Radio, emisora universitaria que en 2019 está cumpliendo 10 años de vida.

El primero en hacerlo fue Jorge Espinosa, periodista e integrante del programa matutino de Caracol Radio, 6 am hoy por hoy. Espinosa celebró diciendo: “Una maravilla que la radio exista”.

Banquete del Millón 2019

El también periodista Miguel Camacho, se unió a la celebración recordando su paso por la emisora cuando era un estudiante de UNIMINUTO.

Por su parte, Cristina Plazas, panelista de La FM con Luis Carlos Vélez, saludó muy a las 7 de la mañana a sus seguidores, advirtiendo el reconocimiento a la emisora universitaria. En el mensaje expresó su saludo a Jaime Carvajal como director de la emisora. Pero el mismo Jaime, respondió al tuit aclarando que el director de la estación es Néstor Ballesteros Puerto.

La directora de noticias de RCN Radio, Yolanda Ruíz, se unió a la celebración. En su tuit mencionó que “en tiempos de crisis bueno saber que hay proyectos periodísticos que avanzan y se mantienen”.

El director de noticias de 6 am de Caracol Radio, Gustavo Gómez Córdoba, envió un abrazo a los colegas.

Y el periodista y youtuber, Daniel Samper Ospina, celebró “10 años llenos de buen periodismo y de compromiso con los estudiantes”.

Karla Arcila, directora de la unidad investigativa de Noticias RCN (Tv), se unió a la línea de saludos. En su mención social dijo “que Colombia necesita medios de comunicación fortalecidos”.

No solo periodistas radicados en Bogotá nos saludaron. También desde Medellín llegaron mensajes, por ejemplo, el de Joaquín Gómez Meneses, que preside la Red Colombiana de Periodismo Universitario.

Finalmente los colegas de Colmundo Radio usaron su cuenta oficial para enviar el mensaje a sus seguidores, exaltando la labor que hacemos desde la radio universitaria.

Ficha de búsqueda
En Twitter también se celebró el cumpleaños de UNIMINUTO Radio
Nombre del artículo
En Twitter también se celebró el cumpleaños de UNIMINUTO Radio
Descripción
Diferentes periodistas del país saludaron y elogiaron el trabajo de la emisora.
Autor
UNIMINUTO Radio
UNIMINUTO Radio
Publisher Logo