Foto/captura de pantalla

Los hechos se registraron en la troncal de la Avenida Caracas, cuando el equipo periodístico de RCN se encontraba grabando a las personas que ingresaban al sistema de Transmilenio de manera indebida.

Gracias a la grabación que logró capturar el camarógrafo de RCN, se puede observar como un sujeto se percata de la presencia del equipo de noticias y sin medir palabra alguna, saca de su bolsillo un puñal y amenaza al indefenso camarógrafo.

AutopautaVamos a la FilBo 2019 con Rafael Pombo

El reportero de RCN, Efraín Arce, indicó que “Ni siquiera le hablamos, ni siquiera lo entrevistamos. El hombre cuando vio que lo estábamos grabando, de una sacó la navaja, se nos vino encima, amenazó muy seriamente al camarógrafo”.

Así mismo, Arce añadió que “fueron momentos tensionantes y preocupantes, porque nosotros no estábamos preparados para una situación así. Esto demuestra la agresividad de algunos de estos colados”.

Según las declaración del comunicador, el agresor le colocó la navaja justo en el rostro a su compañero de trabajo, mientras lanzaba todo tipo de insultos y palabras muy ofensivas al equipo periodístico. También dejó claro que todo el hecho quedó registrado en cámara y fue transmitido en la emisión de noticias del canal RCN.

Este es uno de los miles de casos que se registran a diario en cada una de las estaciones de Transmilenio, y es algo a lo cual también se ven expuestos los mismos usuarios del sistema, incluso hasta los mismos policías cuando les reclaman por no pagar su pasaje.

Ficha de búsqueda
Equipo de Noticias RCN fue amenazado por un colado de Transmilenio
Nombre del artículo
Equipo de Noticias RCN fue amenazado por un colado de Transmilenio
Descripción
Un colado atacó con arma blanca al equipo periodístico de Noticias RCN, en la estación de Transmilenio de las Flores, luego que el camarografo lo captó colándose en el sistema sin pagar su pasaje correspondiente.
Autor
UNIMINUTO Radio
UNIMINUTO Radio
Publisher Logo

PublicidadVamos a la FilBo 2019 con Rafael Pombo