Foto/El Heraldo

Las personas que han tenido la posibilidad de ser pasajeros en el “Seven Seas Explorer”, han cancelado la no despreciable suma por habitación, entre 90.000 y 150.000 dólares por el tiempo del crucero.

Dentro del “Seven Seas Explorer”, hay aproximadamente  unas 400 lámparas de cristal precioso, ubicadas en restaurantes, salones y demás áreas comunes, mientras que las áreas adornadas con mármol de Carrara, cubre unos  13.983 metros cuadrados.

AutopautaVamos a la FilBo 2019 con Rafael Pombo


Este crucero es operado por la naviera  Regent Seven Seas Cruises, y cuenta con cuatro buques de  línea, que visitan más de 450 destinos alrededor del mundo.  Se prevé que en el 2020, se incorpore a la flota el Seven Seas Splendor, el   quinto trasatlántico de la naviera.

La directora en  Colombia de Regent  Oceanía, Karem Nova, está muy satisfecha de la llegada de este navío, en la medida que apoya el turismo en la ciudad, considerada como patrimonio cultural de la humanidad por la Unesco, e importante destino en el Caribe.

El Seven Seas Explorer manifestó que “No tendremos la oportunidad de verlo en el puerto el próximo año. Sin embargo, sí tendremos en la ciudad la visita de otro de los cruceros que hace parte de la línea el Seven Seas Splendor, el último buque que está aún en el astillero y que botadura será el 25 de febrero del 2020”.

La construcción del “Seven Seas Explorer”costó cerca de unos 450 millones de dólares,  el Splendor lo supera.

Ficha de búsqueda
Uno de los cruceros más lujoso del mundo llegó al puerto de  Cartagena
Nombre del artículo
Uno de los cruceros más lujoso del mundo llegó al puerto de Cartagena
Descripción
Este jueves arribó al muelle de Cartagena, el crucero "Seven Seas Explorer", considerado como uno de los más lujosos y exóticos de la industria del turismo naviero. En su interior, cerca de unos 4.823 metros cuadrados, es recurrente el mármol italiano, cristales, nobles metales y piedras en hermosos diseños. Además cuenta con una exclusiva muestra de la obra del español Picasso.
Autor
UNIMINUTO Radio
UNIMINUTO Radio
Publisher Logo

PublicidadVamos a la FilBo 2019 con Rafael Pombo