Las personas que han tenido la posibilidad de ser pasajeros en el “Seven Seas Explorer”, han cancelado la no despreciable suma por habitación, entre 90.000 y 150.000 dólares por el tiempo del crucero.
Dentro del “Seven Seas Explorer”, hay aproximadamente unas 400 lámparas de cristal precioso, ubicadas en restaurantes, salones y demás áreas comunes, mientras que las áreas adornadas con mármol de Carrara, cubre unos 13.983 metros cuadrados.
Este crucero es operado por la naviera Regent Seven Seas Cruises, y cuenta con cuatro buques de línea, que visitan más de 450 destinos alrededor del mundo. Se prevé que en el 2020, se incorpore a la flota el Seven Seas Splendor, el quinto trasatlántico de la naviera.
La directora en Colombia de Regent Oceanía, Karem Nova, está muy satisfecha de la llegada de este navío, en la medida que apoya el turismo en la ciudad, considerada como patrimonio cultural de la humanidad por la Unesco, e importante destino en el Caribe.
El Seven Seas Explorer manifestó que “No tendremos la oportunidad de verlo en el puerto el próximo año. Sin embargo, sí tendremos en la ciudad la visita de otro de los cruceros que hace parte de la línea el Seven Seas Splendor, el último buque que está aún en el astillero y que botadura será el 25 de febrero del 2020”.
La construcción del “Seven Seas Explorer”costó cerca de unos 450 millones de dólares, el Splendor lo supera.