Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 CUNDINAMARCA 1580 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

“Es una nueva vida para mí y espero poder hacer cosas buenas”: James Rodríguez

“Es una nueva vida para mí, un nuevo capítulo para mi vida, estoy muy feliz y espero que pueda hacer cosas buenas acá. Les prometo a los hinchas jugar bien y darlo todo en cada partido, sé que tienen una gran pasión por el equipo y por el club”, aseguró James Rodríguez en sus primeras declaraciones a la prensa de Catar.

Esta noticia sorprendió a los aficionados del colombiano en el mundo luego que se esperaba que se produjera una contratación en otro equipo en alguna de las importantes ligas de fútbol del mundo. Es por esto, que en la rueda de prensa que ofreció James Rodríguez contestó a esa inquietud:

- Patrocinado -

¿Por que se decidió por Catar? “Creo que fue todo: la cultura, es una cultura que me agrada mucho, un fútbol que está creciendo mucho también, para el próximo año que es la Copa del mundo están haciendo copas nuevas, están creciendo mucho y yo puedo crecer con ellos también. Voy a poder jugar, tener ritmo, y ser feliz haciendo esto”, puntualizó el colombiano.

Así mismo, el ex Everton de Inglaterra sostuvo que lo más importante al llegar al Al Rayyan de Catar es que contará con ritmo, “Ganar todo lo que se pueda jugar, poder competir cada tres días. Quiero ayudar al equipo para que pueda jugar bien fútbol. En el fútbol, si no puedes ganar, no vales nada”.

James firmó con el equipo árabe por tres temporadas y portará el número 10 en su camiseta.

Si usted tiene algo qué decir o agregar a este artículo, escriba un correo electrónico a: radio@uniminuto.edu

Lo más leído

Noticias recientes