Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

“Faustino El Grande”, las mil y una anécdotas del Tino Asprilla

Son 6 capítulos de un documental sobre la vida del delantero colombiano Faustino Hernán Asprilla, sus historias, anécdotas, discusiones y polémicas de este mitico jugador colombiano que dejó huella en cada equipo en el que jugó.

A proposito de los 50 años que cumple Faustino Asprilla este año, a dos periodistas se les ocurrió realizar un documental sobre la particular vida del delantero tulueño que dejó huella en todos los lugares en los estuvo.

- Patrocinado -


Jaime Honorio Gonzalez, periodista colombiano fue uno de los directores encargado de grabar, montar y editar este producto que ya está dando de qué hablar por las multiples anécdotas e historias que protagonizó el Tino.

El codirector de “Faustino El Grande” confirmó que la historia del ofrecimiento que recibió el Tino para que mataran a José Luís Chilavert fue cierta, “Nosotros quedamos pegados al techo al oír esa historia. Lo llamó Julio Fierro, ex esposo de Natalia Paris, Faustino fue con Aristizabal al hotel de él y Fierro le dijo a Faustino “voy a mandar matar a ese gordo, usted de la orden”; y el Tino dijo ¿cuál orden?, es un partido de fútbol. Eso pasó el mismo día del partido, Faustino le salvó la vida al tipo que le pegó un puño minutos antes en el partido Paraguay – Colombia en Asunción”.

Así mismo, Gonzalez anticipó que habrá segunda y tercera temporada de este documental sobre la vida de Faustino Asprilla, “Esta serie se grabó primero en Cali, Tulua, Parma (Italia) y Milán (Italia); pero el equipo de sus amores es el Atlético Nacional y la segunda temporada se grabará en Medellin, también iremos a Newcastle (Inglaterra) donde es Dios y en México donde también jugó y habrá una tercera temporada pensada para Cucuta, Santiago de Chile y Sao Paulo. Me ha sorprendido la impresionante memoria de Faustino”.

Aquí puede observar el cabezote del documental de seis capítulos de “Faustino El Grande” que es transmitido únicamente por el canal regional Telepacífico:

Lo más leído

Crean videojuego diseñado para recrear la efectividad de la potencial vacuna contra el Covid-19

"Yo creé este juego con la esperanza de que la vacuna derrote al virus", comenta el niño cubano creador del videojuego.

[Podcast] Especial DC Cómics parte 1

DC sin duda es un sello reconocido a nivel mundial por su basto universo de superhéroes, entre...

Noticias recientes

En su justa medida y con conocimiento pleno de la Gracia que es vivir un cristianismo de verdad

Es importante sacar las consecuencias pastorales de la enseñanza conciliar, que recoge una antigua convicción de la Iglesia. Ante todo, hay que...

En Colombia disminuyó el embarazo en adolescentes dice MinSalud

De acuerdo con las estimaciones realizadas a partir de las estadísticas vitales del DANE, la tasa de fecundidad en el grupo de mujeres...

Nico come sano

Nico come sano  es una serie radial para niños, dramatizada en tres capítulos, que trata sobre el reconocimiento de una alimentación saludable....

Ibagué celebra la Semana Internacional de la Persona Sorda

Esta celebración se lleva a cabo desde el año de 1958 bajo el lema "Reto de Líderes" y es promovida por la Federación Mundial de personas Sordas.