Estudiantes del Programa de Comunicación Social de UNIMINUTO, del Centro Regional Ibagué, promovieron la realización del “Festival por la Vida”, evento que tendrá lugar en la sede Quinta el día 28 de marzo a las 6 p.m. en el auditorio principal.

AutopautaVamos a la FilBo 2019 con Rafael Pombo

Con la consigna “¡Te Reto!” los estudiantes quieren generar conciencia acerca del amor por la vida y promover a su vez las buenas relaciones sociales que fomenten un ambiente de paz, tranquilidad y armonía.

Hablar, escuchar, preguntar, y no esperar que suceda son temas que se tratarán en el festival con exposiciones dinámicas, que tiene como fin promover el amor por la vida.

Uno de los propósitos de la Corporación Universitaria Minuto de Dios, es la formación integral de sus estudiantes y el servicio que puedan prestar a la comunidad desde su rol profesional; por ende este tipo de actividades fortalecen y favorecen la consecución de esas metas institucionales.

Esta iniciativa es motivada por la reciente ola de suicidios que se han presentado en la Ciudad. El Coordinador del Programa Leonardo Sánchez se mostró orgulloso por sus estudiantes e incluso se sumó al reto de incentivar una compañera de programa con la consigna “Elige Vivir”. Se espera que asistan estudiantes de todos los programas, así como docentes e incluso padres de familia que quieran sumarse al “Reto por la Vida”.

Por: Luis Alejandro Quintana. Mercadeo y Comunicaciones.

PublicidadVamos a la FilBo 2019 con Rafael Pombo