FIFA suspende el inicio de las eliminatorias suramericanas

A través de un comunicado la Federación Internacional de Fútbol Asociado anunció el aplazamiento del inicio de las dos fechas eliminatorias rumbo al mundial de Qatar 2022 que se tenían pactadas para el 27 y 31 de marzo próximos.

La solicitud la habia realizado las 10 selecciones que hacen parte de la CONMEBOL para prevenir la propagación del Coronavirus en la región.

Comunicado oficial de la FIFA
- Advertisement -


La escuadra colombiana iba a debutar el 27 de marzo ante Venezuela en Barranquilla y luego se enfrentaría a su similar de Chile en Santiago.

Lo más leído

“Médicos y enfermeras están dando la vida por nuestro país, por todos nosotros”: Presidente Duque

El presidente Iván Duque rechazó la estigmatización y rechazo que ha tenido que enfrentar algunos miembros de la salud en lugares públicos donde, en ocasiones, no los dejan entrar porque vienen con su uniforme.

¿Cómo va Cundinamarca, respecto al Coronavirus?

El boletín epidemiológico del 30 de marzo de 2020 confirmó que hay 38 personas contagiadas con este virus en Cundinamarca.

Sale Daniel Coronell de Semana y lo reemplaza Juan Ricardo Ortega

Le contamos cómo se dio su despido, así como el perfil de quien ocupará el espacio que deja el periodista.

Noticias recientes

El aporte del CLACSO durante la pandemia

Si aún sigue buscando algún tipo de actividad que le pueda aportar durante esta época de cuarentena este artículo le puede interesar.

¿Personas desmayándose por el Coronavirus dentro de Transmilenio?

Dos usuarios del transporte público de Bogotá se desmayaron, esto ocurrió en las estaciones de Las Nieves y Ciudad Universidades. Transmilenio aclaró y atendió la situación.

Ex presidente Correa de Ecuador condenado por cohecho

El ex mandatario ecuatoriano Rafael Correa ha sido condenado a ocho años de cárcel por delitos de cohecho agravado.

Plantean que congresistas donen su salario para familias vulnerables en esta cuarentena

Claudia López, alcaldesa de Bogotá propuso a los congresistas donar un mes de salario, esto para ayudar a las familias vulnerables durante el aislamiento preventivo obligatorio por el Coronavirus.