Foto Tomada de: Fundación Cruzcampo

En diálogo con UNIMINUTO Radio, Carolina Tula Laverde, consultora y líder en Personal Branding/Marca Personal, aclaró diferentes dudas sobre uno de los factores que están de moda, el emprendimiento.

Carolina Tula, explicó qué es lo que llaman hoy en día la “Marca Personal” y ¿cómo se puede fortalecer?, para mejorar la formación profesional, saber venderse y generar interacción entre los clientes para que lo consulten a uno cada vez más, “La marca personal es todo lo que tienes como persona, la huella que estas dejando, lo valioso que eres tanto para ti como para las demás personas”. La consultora Tula Laverde, aclaró que este concepto de “emprendimiento” no se debe confundir con “imagen personal”.

Banquete del Millón 2019

“La marca personal sirve para destacar, diferenciar, ir a un siguiente nivel en la carrera profesional, ser elegido, para realizar un proyecto , para que te pidan un consejo. Para eso nos sirve la marca personal”, sostuvo Carolina Tula.

Audio Carolina Tula Laverde

Con relación a la manera en que se puede percibir sí se tiene una ‘imagen positiva o negativa’, la asesora afirmó que es fácil de identificar, “Una marca personal Wao, es una marca que se reconoce fácilmente. Cuando dicen tu nombre saben de quién están hablando; es tener una buena reputación. La marca personal es lo que dicen de ti cuando no estas, y ahí se puede dar cuenta si es positiva o negativa”.

Audio Carolina Tula Laverde
Ficha de búsqueda
“Fortalecer la Marca Personal para conseguir objetivos de empleabilidad” Carolina Laverde
Nombre del artículo
“Fortalecer la Marca Personal para conseguir objetivos de empleabilidad” Carolina Laverde
Descripción
La consultora y líder personal, Carolina Laverde, le cuenta cómo puede identificar su ‘Marca Personal’.
Autor
UNIMINUTO Radio
UNIMINUTO Radio
Publisher Logo