Foto Tomada de: El Tiempo

Las autoridades informaron que en las últimas horas hallaron partes de un cuerpo de un ser humano en dos bolsas plásticas a orillas del humedal Juan Amarillo, al occidente de Bogotá, localidad de Suba.

Por lo pronto las autoridades, que ya realizaron el respectivo levantamiento, están adelantando las primeras labores investigativas para determinar qué fue lo que ocurrió. Medicina Legal realizará exámenes para identificar a la víctima.

Banquete del Millón 2019

Este es el quinto caso que se reporta en la capital del país en lo que va recorrido del año. Las autoridades de la ciudad han explicado que en los hechos anteriores se trataría de homicidios que ocurren en municipios cercanos a la ciudad, y que luego los cuerpos son arrojados en Bogotá

Aunque el Distrito ha manifestado que ningún caso ha tenido relación sistemática y que en Bogotá no hay casa de piques, los ciudadanos se ven preocupados por la cantidad de casos que se presentan continuamente.

Ficha de búsqueda
Otro cuerpo desmembrado encontrado en el Juan Amarillo
Nombre del artículo
Otro cuerpo desmembrado encontrado en el Juan Amarillo
Descripción
La Policía Metropolitana informó sobre el hallazgo de un cuerpo desmembrado en el Humedal Juan Amarillo. Con este, son ya seis cuerpos encontrados en lo corrido del año en diferentes puntos de Bogotá.
Autor
UNIMINUTO Radio
UNIMINUTO Radio
Publisher Logo