Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

“Fue un año muy difícil y lo aproveché para escribir mucho, como Vivo por ti”: Axel

El artista argentino confesó que ha sido un año lleno de momentos complejos tanto en lo personal como en lo profesional pero que le ha dejado grandes enseñanzas, “Ha sido un año muy particular que nos ha dejado muchas enseñanzas. Una de ellas es que no debemos dar nada por seguro, la vida nos puede cambiar de un momento a otro; un saludo, un abrazo que por ahí la dábamos por sentado y de repente ya no está”.

El autor de canciones como ´Tu amor por siempre´ y ´Amo´ que fueron éxitos en Latinoamérica y que aún suenan con frecuencia en la radio, manifestó que extraña y mucho pisar los escenarios y estar rodeado de sus seguidores, “Yo soy un artista que amo tocar en vivo, amo los escenarios, necesito el contacto con la gente si no lo hago me siento mal. Fue muy difícil este año y aproveché para escribir sobre lo vivido, lo que nos pasó, debemos valorar a las personas, los momentos, agradecer siempre lo que tenemos y con quienes nos rodea”.

- Patrocinado -

Lo más reciente de Axel es el lanzamiento de su sencillo ´Vivo por ti´, obra que nace a partir de la experiencia que ha vivido durante este año de pandemia, “es una canción muy especial sobre lo que aprendimos durante el tiempo de cuarentena. Es sobre la gente que nos da vida, que nos sostiene en momentos de crisis, es un homenaje a esas personas que han estado con uno cuando más nos hacen falta. El amor es libertad, es aceptar, es dar de manera natural, te acepto como sos”.

Y aprovechando este diálogo, le pedimos a Axel que le diera un consejo a los artistas nuevos para saber qué se debe tener para lograr éxito con una canción, “Si vos haces algo bueno, una buena canción que toca los sentimientos no importa en qué plataforma, la canción va a llegar. Si uno hace una buena canción, la canción llega porque llega a la gente, al corazón de la gente. La intuición y el olfato del artista y lo que siente el cantautor es lo que debe atinar con el gusto popular de la gente. Es muy importante lo que cada artista siente en el corazón. Las canciones que yo hago es porque me gustan y las siento”.

Audio completo – Entrevista a Axel, cantautor argentino

Si usted tiene algo qué decir o agregar a este artículo, escriba un correo electrónico a: radio@uniminuto.edu

Lo más leído

Noticias recientes