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Hoy se realizó el primer foro de usuarios de servicios públicos

El foro se realizó en el teatro Sua y contó con la presencia de los presidentes de las Juntas de Acción Comunal del municipio.

Por Tania Velásquez

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La Empresa de Acueductos de Bogota (E.A.A.B), Enel (antes Codensa) y Aseo internacional se unieron para realizar el primer foro de servicios titulado: Soy usuario de servicios públicos y domiciliarios, en el que se dieron a conocer los diferentes canales de atención que poseen como entidades junto con los derechos y deberes de los usuarios que contratan con ellos.

El foro comenzó con la presentación de aseo internacional, quienes mostraron sus rutas de atención y mediante una obra de teatro, mostraron la importancia de separar y clasificar los desechos con el fin de fomentar la conciencia ambiental de sus usuarios e invitarlos a hacer este ejercicio desde sus casas para favorecer a quienes tiene el oficio de recicladores. Aquí las declaraciones de una de sus funcionarias:


Obra de Teatro “El monstruo de la basura” Una estrategia de Aseo Internacional para generar conciencia ambiental en las comunidades.

Luego de la presentación de Aseo internacional se le dio paso al vocero de los recicladores en Soacha, quien pidió más compromiso y consideración por parte de los líderes de los barrios debido a que los habitantes desconocen el proceso de clasificación y separación de los desechos lo que les genera dificultades en su trabajo, además hizo hincapié en proceso que se está llevando a cabo referente al cambio de vehículos de tracción animal y a la formalización del oficio de reciclar dentro del municipio.

Por último, se destacó la participación de Enel y la Empresa de Acueductos, quienes hicieron entrega de un manual de usuario con sus servicios, derechos y deberes de quienes contratan con ellos además de mostrar sus mecanismos de atención que se realizan vía redes sociales, videollamadas o unidades móviles, lo que garantiza agilidad y eficacia en los procesos de servicio al cliente los cuales está disponibles en sus páginas web o líneas de servicio.

| Nota del editor *

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