Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Importancia e impacto del Centro Progresa del Centro Regional de UNIMINUTO Neiva

Visión Empresarial es el programa de análisis y entrevista sobre los temas de economía, empresas, emprendimiento y administración que se transmite por UNIMINUTO Radio Neiva.

 

En esta emisión de Visión Empresarial de UNIMINUTO Radio Neiva nos acompañaron los profesores Alba Inés Osorio, Yomaira Monsalve y Héctor Julio Vargas del Centro Progresa EPE. Hablaron de los servicios que ofrecen en empleabilidad, emprendimiento y práctica profesional.

- Patrocinado -


El director de Visión Empresarial, Eduardo Tovar, acompañado de los profesores Alba Inés Osorio, Yomaira Monsalve y Héctor Julio Vargas del Centro Progresa EPE.

Reconocieron su importancia y el impacto que ha tenido este centro de Servicio en la región. Igualmente se hizo un balance de la II Feria de Emprendimiento Social y Productivo que se llevó a cabo el fin de semana pasado en la ciudad de Neiva.

Lo más leído

Detecte el cáncer de mama a tiempo

Cerca de 460 mil mujeres en las Américas son diagnosticadas cada año con cáncer de mama y...

[Podcast] Historias paranormales de la capital

Nuestra historia capitalina trae consigo personajes que, aunque ya no están en este plano terrenal, cobran vida al deambular por las calles.

Noticias recientes

Aquello que transforma es lo que se hace con el corazón

“Yo siento que he transformado corazones y hasta proyectos de vida con un arte considerado tan simple como lo es la danza”

Obras de la Primera Línea del Metro de Bogotá contribuirán a la reactivación económica en medio de la pandemia: Duque

El Jefe de Estado recalcó que “asumimos el financiamiento del 70% para que Bogotá tenga ese transporte moderno, limpio que, además, conecta a distintos puntos”.

Avanzan obras del acueducto complementario de Ibagué

Según se informó, las obras han cumplido con el 97 %de la ejecución por tanto, se tiene previsto dar por culminado este proyecto en el mes de diciembre.

“No hay ningún asomo de irregularidad ni de corrupción en la construcción del Metro de Bogotá”: Claudia López

El contrato de concesión comenzará a desarrollarse en tres etapas: La primera, que durará alrededor de 2 años; la segunda, 5 años, y la tercera, seis meses.