Foto MOE

La imagen estará disponible en la red social Twitter al usar los hashtags #Colombia2018 #ColombiaDecide #EleccionesColombia y #PilasConElVoto. Para Alejandra Barrios Cabrera, la alianza entre Twitter Latinoamérica y la MOE es muy importante para la democracia colombiana

Bogotá D.C. Con el fin de incentivar una mayor conversación en redes sociales sobre los procesos electorales que se avecinan en Colombia, y gracias a una alianza entre la Misión de Observación Electoral y Twitter Latinoamérica, desde ya está disponible el emoji que identificará las elecciones en el país. La imagen que aparecerá en la red social será una urna cubierta con la bandera de Colombia y un voto depositándose en ella.

El emoticón, que aparecerá en la red social al usarse los hashtags #Colombia2018 #EleccionesColombia #ColombiaDecide  y #PilasConElVoto estará activo desde este 28 de  febrero y durante todo el proceso electoral. La iniciativa busca, además, generar un electorado más informado sobre los distintos procesos electorales en Colombia y así tener unas elecciones más transparentes, libres y seguras.

Evento patrocinadoInscripciones

Para la directora de la Misión de Observación Electoral (MOE), Alejandra Barrios Cabrera: “inicia una importante alianza de la MOE y Twitter Latinoamérica por la democracia de Colombia. A partir de hoy la invitación es que entre todos abordemos la conversación más grande de este país sobre la democracia colombiana, sobre los candidatos, sobre las reglas de juego, sobre irregularidades electorales y nos sumemos a la conversación a través de #EleccionesColombia y #PilasConElVoto”, expresó Barrios Cabrera.