Como una experiencia beneficiosa y de gran proyección personal y profesional, calificó Diana Alejandra Gutiérrez Rubiano, estudiante de noveno semestre de Administración Financiera en la sede Neiva de la Vicerrectoría Regional Sur de la Corporación Universitaria Minuto de Dios, Uniminuto, el intercambio que adelanta en la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, México.
“Ha sido una práctica enriquecedora y maravillosa. He tenido un desempeño fructífero por las relaciones con personas de otros países”, dijo la joven estudiante a UNIMINUTO Radio Neiva.

Agregó que el intercambio estudiantil, gracias a UNIMINUTO, es una oportunidad de abrirse al mundo, “he conocido diversos lugares y aprendido de tradiciones mexicanas y de muchos otros países de los cuales proceden los compañeros con los cuales comparto esta experiencia académica”.

Para Gutiérrez Rubiano, “salir de la zona de confort ha sido una gran oportunidad de crecimiento personal y profesional. He viajado a diversos lugares de México y acumulado múltiples conocimientos”.
A continuación, el relato de esta experiencia:
