“Iván Duque va a ser la misma experiencia que hizo Barack Obama en EEUU”: Angelino Garzón

En diálogo con UNIMINUTO Radio estuvo Angelino Garzón, ex vicepresidente de la República quien habló sobre su apoyo al candidato presidencial Iván Duque y el lanzamiento de su libro “Cartas Abiertas”.

- Advertisement -


“Creo que Iván Duque va a ser la misma experiencia que hizo Barack Obama en los Estados Unidos”, aseguró Garzón quien anunció su apoyo al aspirante presidencial del Centro Democrático.

El ex vicepresidente sostuvo que si Iván Duque es presidente no se hará trizas el Acuerdo de Paz con las Farc, se harán modificaciones,”El Acuerdo de Paz está tambaleando por las indecisiones e incumplimientos del Gobierno y de las FARC. Para Juan Manuel Santos pesó más el interés de ganarse un premio Nobel de Paz que blindar el Acuerdo”.

Garzón dejó en claro que no hace parte de ningún partido político desde hace varios años y que su apoyo a Iván Duque es bajo su libre opinión y expresión.

Lo más leído

Ciclista Fernando Gaviria fue dado de alta al superar el Coronavirus

El ciclista colombiano confirmó en su cuenta de Instagram que las dos pruebas que le practicaron luego de dar positivo en la primera, dieron negativo.

El comienzo de la Iglesia en la historia

El papa Benedicto XVI desde el 7 de marzo de 2007 dedicó sus Catequesis a exponer la historia de los primeros cinco siglos de la iglesia, refiriéndose a los padres apostólicos, “la primera y la segunda generación de la Iglesia después de los Apóstoles”.

Conozca cómo ataca el COVID-19 a los pulmones

El Hospital Universitario George Washington en Estados Unidos muestra, a través de realidad virtual 360°, cómo el Coronavirus afecta los pulmones.

Noticias recientes

Un tiro en la cien – primera parte

Memorias del conflicto armado colombiano.

[Opinión] La comunicación viral en tiempos de virus

Poco se sabe en realidad lo que es un virus, algunas personas creen que es un animal microscópico que va saltando de mano en mano, no menos piensan que se trata de una bacteria (otro tipo de microrganismo) y así, cada quien se ha hecho una idea de lo que es hasta pensar que se trata de un arma biológica creada por algún gobierno para desestabilizar el mundo.

“Al igual que los discípulos, experimentaremos que, con Él a bordo, no se naufraga”: Francisco

Aun resuenan las palabras que el papa Francisco dirigió a todos los seres humanos que habitan la Tierra, en esta pandemía que...
Share via