Foto: CEET

El exjugador del Once Caldas de Manizales es acusado de tener vínculos de narcotráfico con el Clan del Golfo, esto tras una investigación que realizó la Administración para el Control de Drogas (DEA).

Jhon Viáfara fue capturado en marzo del presente año y trasladado a la cárcel La Picota el 3 de abril pero a la fecha y por la solicitud que hizo, parece que no “no aguanta estar más ahí”.

Banquete del Millón 2019

Así lo informó la “Agencia de Periodismo Investigativo (API)”, uno de los medios que ha estado cerca de todo el tema que el jugador vive en la actualidad.

El medio publicó que “Viáfara ya no está agusto y no aguanta más”.

Según la agencia, el exjugador solicitó a la Corte Suprema de Justicia un proceso de extradición lo más pronto posible.

“Un proceso de extradición simplificado con el que renuncia al trámite convencional y agiliza su traslado para responder a las autoridades norteamericanas que lo procesan por tráfico de drogas”, dijo el abogado del jugador a la agencia.

La solicitud fue expedida por el exjugador el pasado 21 de julio, de la que espera agilizar su proceso para estar en Estados Unidos en vez de una celda de 3×4 metros que le brinda el pabellón 12 del centro penitenciario de la capital de Colombia.

Ficha de búsqueda
Descripción
El vallecaucano de 40 años, desde el mes de abril, ha pasado sus días en una celda de 3x4 metros en el pabellón 12 de la cárcel La Picota en Bogotá.
Autor
UNIMINUTO Radio
UNIMINUTO Radio
Publisher Logo