Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Jhon Viáfara no aguantó más La Picota y quiere extradición a Estados Unidos

El exfutbolista vallecaucano de 40 años, desde el mes de abril, ha pasado sus días en una celda de 3x4 metros en el pabellón 12 de ese centro penitenciario de la capital de Colombia.

El exjugador del Once Caldas de Manizales es acusado de tener vínculos de narcotráfico con el Clan del Golfo, esto tras una investigación que realizó la Administración para el Control de Drogas (DEA).

Jhon Viáfara fue capturado en marzo del presente año y trasladado a la cárcel La Picota el 3 de abril pero a la fecha y por la solicitud que hizo, parece que no “no aguanta estar más ahí”.

- Patrocinado -


Así lo informó la “Agencia de Periodismo Investigativo (API)”, uno de los medios que ha estado cerca de todo el tema que el jugador vive en la actualidad.

El medio publicó que “Viáfara ya no está agusto y no aguanta más”.

Según la agencia, el exjugador solicitó a la Corte Suprema de Justicia un proceso de extradición lo más pronto posible.

“Un proceso de extradición simplificado con el que renuncia al trámite convencional y agiliza su traslado para responder a las autoridades norteamericanas que lo procesan por tráfico de drogas”, dijo el abogado del jugador a la agencia.

La solicitud fue expedida por el exjugador el pasado 21 de julio, de la que espera agilizar su proceso para estar en Estados Unidos en vez de una celda de 3×4 metros que le brinda el pabellón 12 del centro penitenciario de la capital de Colombia.

Lo más leído

Nuestra existencia es solo un suspiro en el reloj del universo

Vivimos angustiados en el que hacer diario, conquistar metas y supuestos éxitos. Finalmente nos damos cuenta, hacia...

¿Cómo estrategar para emprender? Un reto para los jóvenes

No todos los emprendedores conocidos y millonarios, provienen de estratos altos. Por ello hasta usted puede ser un emprendedor.

Aspectos positivos y negativos de la gestión de Claudia López en 6 meses como alcaldesa

Hoy 1 de julio, la mandataria distrital cumple 6 meses de gestión como alcaldesa de Bogotá. En qué aspectos le ha ido bien, otros no tan bien y lo que le hace falta, lo conocerá en este artículo.

Noticias recientes

Julio, el mes para hacer conciencia del buen uso de la bolsa plástica

El uso masivo de la bolsa plástico ha traído graves daños al planeta, acá le contamos porque debe de dejar de usar este tipo de bolsas y además la importancia de usar materiales como tela o malla.

Los nuevos alivios financieros que da la Superintendencia Financiera

La Superintendencia Financiera creó el Programa de Acompañamiento a Deudores (PAD) para dar continuidad a la estrategia de gestión de créditos de los consumidores afectados por la pandemia.

¿Cómo estrategar para emprender? Un reto para los jóvenes

No todos los emprendedores conocidos y millonarios, provienen de estratos altos. Por ello hasta usted puede ser un emprendedor.
Share via