Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Johnson & Johnson suspende los ensayos de su vacuna contra el covid-19

“Pausamos temporalmente la administración de nuevas dosis en todos los ensayos clínicos de nuestra vacuna candidata contra el covid-19, incluida la tercera fase de las pruebas generales, por una enfermedad inexplicable de un participante de los estudios”, dice el comunicado.

La nota indica que la enfermedad del voluntario se está siendo estudiada. La compañía apuntó que de momento no está claro que si el voluntario enfermo recibió una dosis de la vacuna o un placebo.

- Patrocinado -


Johnson & Johnson subrayó que la aparición de una enfermedad grave es “una parte esperada de cualquier estudio clínico, especialmente en pruebas a gran escala”.

Johnson & Johnson comenzó la tercera fase de pruebas de su vacuna contra el covid-19 el 23 de septiembre. Los ensayos cuentan con unos 60.000 voluntarios de Argentina, Brasil, Colombia, México, Perú, EEUU, Chile y Sudáfrica.

La compañía espera que el primer lote de su vacuna, JNJ-78436735 basada en adenovirus humano, esté disponible para inicios de 2021.

Lo más leído

Tres sueños y una vida arrebatados

José Antonio Silva, con tan sólo 20 años de edad, fue conocido como El rey del BMX, un deporte tradicionalmente masculino, en el que sobresalió por su coraje a toda prueba, así como por su amor al vértigo y a la adrenalina, cualidades que lo llevaron al podio en numerosas ocasiones, y con un oro olímpico como su mayor anhelo.

Noticias recientes

Alcaldía de Ibagué se une al Simulacro Nacional

Así lo estableció la Unidad Nacional de Gestión del Riesgo quien programó esta actividad para mañana, 22 de octubre.

GENERACIÒN EMPRESA: ” Inteligencia Emocional” Wilson Gil

¿Cómo está nuestra inteligencia emocional en plena pandemia? Sobre inteligencia emocional se habla mucho,...