Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Johnson & Johnson suspende los ensayos de su vacuna contra el covid-19

“Pausamos temporalmente la administración de nuevas dosis en todos los ensayos clínicos de nuestra vacuna candidata contra el covid-19, incluida la tercera fase de las pruebas generales, por una enfermedad inexplicable de un participante de los estudios”, dice el comunicado.

La nota indica que la enfermedad del voluntario se está siendo estudiada. La compañía apuntó que de momento no está claro que si el voluntario enfermo recibió una dosis de la vacuna o un placebo.

- Patrocinado -


Johnson & Johnson subrayó que la aparición de una enfermedad grave es “una parte esperada de cualquier estudio clínico, especialmente en pruebas a gran escala”.

Johnson & Johnson comenzó la tercera fase de pruebas de su vacuna contra el covid-19 el 23 de septiembre. Los ensayos cuentan con unos 60.000 voluntarios de Argentina, Brasil, Colombia, México, Perú, EEUU, Chile y Sudáfrica.

La compañía espera que el primer lote de su vacuna, JNJ-78436735 basada en adenovirus humano, esté disponible para inicios de 2021.

Si usted tiene algo qué decir o agregar a este artículo, escriba un correo electrónico a: radio@uniminuto.edu

Lo más leído

Irlanda del Norte arde en el post-Brexit

Los dirigentes de Irlanda del Norte se unieron en un llamamiento a restaurar la calma después de noches consecutivas de violencia y enfrentamientos con la policía, que amenazan con reactivar la contienda sectaria en el dividido territorio británico.

Con arte, en Funza continúa el plan de recuperación de zonas vandalizadas

Con el objetivo de embellecer el municipio, generar puntos turísticos y plasmar por medio del arte, un mensaje que contribuya a la cultura ciudadana, el gobierno de Funza ha venido ejecutando desde el 2020 un plan de recuperación de zonas críticas.

Colombia registra 247 fallecidos por covid-19, cifra más alta por segundo día consecutivo

Colombia reportó el jueves, por segundo día consecutivo, una de las cifras más elevadas de fallecidos por covid-19, con 247 decesos frente a los 243 contabilizados el miércoles, lo que muestra que el país comienza a entrar en el tercer pico de la pandemia, cuya cúspide se prevé se alcance a finales de abril.

Noticias recientes