Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

La plaza de Paloquemao

Los trabajadores y administradores de la plaza de Paloquemao deben enfrentar la nueva normalidad para prosperar en sus negocios.

Por: Valentina Rodríguez Leon

La plaza de Paloquemao fue una de las primeras plazas de mercado en cerrar sus puertas luego de que varios de sus trabajadores dieran positivo para Covid-19, luego de 4 meses y medio, abren sus puertas con todos los protocolos de bioseguridad.

- Patrocinado -


Sin embargo, sus administradores y trabajadores se muestran preocupados porque las personas ya no van como antes a realizar sus compras para el hogar. La intención de este proyecto, es incentivar la compra de mercado de plaza en esta nueva normalidad que estamos viviendo todos, para poder ayudar a los campesinos y vendedores de la plaza de Paloquemao.

Bogotá-Histórica.pptx-1

Si usted tiene algo qué decir o agregar a este artículo, escriba un correo electrónico a: radio@uniminuto.edu

Lo más leído

Presidente argentino apuesta a ganar tiempo con medidas para vacunar a población de riesgo

Alberto Fernández, informó ayer viernes que en la segunda quincena de abril llegarán más vacunas al país, por lo que se aumentará el ritmo de inmunización y mientras tanto, apuesta a ganar tiempo con las medidas restrictivas adoptadas en los últimos días.

Presidente de Colombia se reúne en Bogotá con asesor de Joe Biden para Latinoamérica

El presidente de Colombia, Iván Duque, se reunió el lunes, en compañía de varios integrantes de su gabinete, con el director para el hemisferio occidental del Consejo de Seguridad Nacional de Estados Unidos, Juan González, quien en la noche del domingo arribó a Bogotá en el marco de una gira por la región.

En India producirán más de 50 millones de dosis de Sputnik V al mes

La producción de la vacuna contra el coronavirus rusa Sputnik V en la India podría alcanzar más de 50 millones de dosis al mes para el verano, declaró el director general del Fondo Ruso de Inversión Directa (RDIF), Kiril Dmítriev.

Noticias recientes