Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

La plaza de Paloquemao

Los trabajadores y administradores de la plaza de Paloquemao deben enfrentar la nueva normalidad para prosperar en sus negocios.

Por: Valentina Rodríguez Leon

La plaza de Paloquemao fue una de las primeras plazas de mercado en cerrar sus puertas luego de que varios de sus trabajadores dieran positivo para Covid-19, luego de 4 meses y medio, abren sus puertas con todos los protocolos de bioseguridad.

- Patrocinado -


Sin embargo, sus administradores y trabajadores se muestran preocupados porque las personas ya no van como antes a realizar sus compras para el hogar. La intención de este proyecto, es incentivar la compra de mercado de plaza en esta nueva normalidad que estamos viviendo todos, para poder ayudar a los campesinos y vendedores de la plaza de Paloquemao.

Bogotá-Histórica.pptx-1

Lo más leído

[Podcast] En Marcha, capítulo 9: Colombia

El movimiento estudiantil en Colombia no ha sido uno solo, sino muchos, tenemos que revisar aún más la historia....

¿Sabe qué es una irregularidad contractual y por qué varios alcaldes del país han sido inhabilitados por cometer dicha falta?

irregularidad contractual se da cuando el direccionamiento o favorecimiento se ve representado en trámites irregulares, indebidos o ilegales exclusiones de proponentes o manipulación de los procesos de evaluación dentro de la contratación estatal.

[Podcast] En Marcha, capítulo 2: Estados Unidos

Mujeres decidiendo por sus cuerpos, las comunidades negras que con sus actos de rebeldía ocupaban el lugar de los...

Noticias recientes