Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 CUNDINAMARCA 1580 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

La selección sub -17 femenina de fútbol clasificó al Mundial de India

La selección cafetera clasifica a un mundial, sus anteriores participaciones fueron: Australia-2008, Arzebaiyán-2012, Costa Rica-2014 y Uruguay-2018.

La Selección Femenina de Colombia se clasificó al mundial de India tras vencer 3-0 a la Selección Chilena, con goles de Karla Torres, Linda Caicedo y Sintia Cabezas. Nuevamente el combinado tricolor vuelve a estar presente en una cita orbital, la última participación fue en el mundial de Uruguay 2018.

Carlos Paniagua, extécnico de Independiente Medellín, ha sido el mentor para que esta división juvenil del fútbol femenino en Colombia de su primer paso para estar en un evento como lo es un mundial de fútbol con un invicto en el campeonato que la ubica parcialmente primera selección del cuadrangular fiinal con 6 puntos y + 5 en la diferencia de gol.

- Patrocinado -

El próximo sábado la selección femenina podría culminar su particpación de forma estelar cuando se enfrente a su similiar de Brasil, y si gana el equipo cafetero, se coronaría como la campeona del sudamericano sub-17 femenino 2022.

Estos fueron los resultados de la selección femenia que le sirvieron para clasificarse de manera anticipada a la Copa Mundial de la India, que se disputará del 11 al 20 de octubre de este año, torneo que ya tiene clasificadas a las selecciones de Nueva Zelanda, Corea del Norte, Japón e India (como selección anfitriona): 7-0 a Perú, 3-1 a Chile, 4-0 a Ecuador, 2-0 a Paraguay y 3-0 a Chile.

Si usted tiene algo qué decir o agregar a este artículo, escriba un correo electrónico a: radio@uniminuto.edu

Lo más leído

Noticias recientes