Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

La última emisión de Noticias UNO será el 30 de noviembre (pero noticiero seguirá al aire)

El anuncio, aunque triste, tiene también un buena nueva. La gente que ve el noticiero se volverá financiadora del mismo.

Así lo anunció el gerente de la programadora NTC, Jorge Acosta, quien además aseguró que buscarán el apoyo de la gente para financiar el noticiero.

Según él, se trata de un aporte de 1000 pesos por persona para que Noticias UNO siga al aire. El dinero será destinado a fortalecer el periodismo en el año 2020.

- Patrocinado -


La idea es que la gente financie la realización del noticiero y la programadora se comprometerá a rendir cuenta de cada peso que llegue a la bolsa.

La señal de Noticias UNO se emitirá a partir de 1 de diciembre en varios canales de cable que serán anunciados pronto. También habrá transmisión a través de redes sociales.

Lo más leído

¿Qué empresas se han retirado de Fenalco por la posible politización en la organización?

Varias empresas se han retirado de Fenalco debido a la pandemia y a la falta de apoyo que sienten por parte de la organización

Fallece por Covid 19 el ministro de Defensa Carlos Holmes Trujillo

Falleció en el Hospital Militar Central en la madrugada de este martes, luego de dar la batalla contra el Covid-19 durante varios días.

[Podcast] En Marcha, capítulo 7: Cortina del Este

En Checoslovaquia Jan Palach se inmoló como acto de protesta, en Hungría los manifestantes tiran al piso la estatua...

Noticias recientes