Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 CUNDINAMARCA 1580 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

“La vida de uno no es importante por los cargos que se ocupan sino por la huella que se deja”: Carlos Velásquez, precandidato presidencial

Velásquez aseguró que quiere aspirar a la Presidencia de la República porque siente que el país ha perdido su rumbo y que es un momento coyuntural para poder, nuevamente, servirle al país, como lo hizo durante 30 años en el Ejército, “La vida de uno no es tan importante por los cargos que se ocupan sino por la huella que se deja. Yo me permito presentar un perfil para convocatoria a la concordia nacional para que Colombia vuelva a ser el país que algún día fuimos”.

Según Carlos Velásquez si llega a ser Jefe de Estado, Colombia cambiaría su actual historia, “Colombia es un país que no se ha encontrado todavía y aspiro que con mi presidencia los historiadores escriban un libro diferente sobre la historia del país, por un ejemplo un titular de ese libro ojalá pueda ser ´Colombia se reencontró consigo misma´”.

- Patrocinado -

El coronel Velásquez reconoce que no tiene mucha imagen pública pero asegura que eso no es lo importante, sino los logros obtenidos en su carrera y la huella que dejó al destapar varios hechos controversiales, “Tuve 30 años de carrera militar, hijo de militar, durante mi carrera siempre ocupé el primer puesto. Me tocó vivir dos momentos históricos del país, la apertura del proceso 8000 y ha pasado el tiempo y ha pasado lo que no ha debido pasar, me metieron en trampas cuando descubrí mucho sobre ese caso, se afrontó el asunto y se salvó mi carrera y hasta mi matrimonio. El otro momento que afronté fue la situación de la parapolítica, donde también descubrí varias situaciones y me pidieron que me retirara”.

El ex miembro de la Fuerza Pública explicó en qué consiste y bajo qué línea ideológica se basa su movimiento político el cual espera que la gente lo apoye, “El movimiento que estoy liderando se llama Concordia Nacional, y somos de Centro Derecha no uribista, somos ilustrados, racional, no pasionales, me puedo declarar de centro no anclado”.

Aquí puede ver y escuchar la entrevista a Carlos Velásquez, precandidato presidencial realizada en Panorama de UNIMINUTO Radio:

https://www.youtube.com/watch?v=UIZh_Z0Wx18

Si usted tiene algo qué decir o agregar a este artículo, escriba un correo electrónico a: radio@uniminuto.edu

Lo más leído

Noticias recientes