Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 CUNDINAMARCA 1580 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Laboratorio TECNO TAIVOS ™ y el procesamiento de señales e imágenes de IA

Dicen que una buena primera impresión siempre es importante para cualquier encuentro. Por eso algunos gestos como una sonrisa amable o mantener una mirada amistosa son claves. Esto también se aplica en las selfies, donde se tiene que mostrar el mejor ángulo para salir muy bien, si es que se la quiere enviar a algún contacto o publicar en alguna red social.

Datéate

TECNO Mobile, una marca mundial de teléfonos inteligentes en ascenso, está dando grandes pasos hacia adelante con sus innovaciones en fotografía, mejorada por IA a través de su laboratorio TECNO TAIVOS ™. El cual fue establecido para mejorar la fotografía y la videografía, todo a través de la investigación y el análisis profundo de las selfies.

El enfoque racional y meticuloso del laboratorio ha atraído mucha atención y adopción, con el objetivo de mejorar el embellecimiento de la imagen a través de la tecnología de fotografía y videografía, el Laboratorio TAIVOS ™ ha brindado a los usuarios una experiencia visual excelente y sin precedentes, especialmente en entornos nocturnos y de poca luz, sus imágenes de IA aumentan mucho en la  selfie, como se evidencia en su  último TECNO CAMON 17 Pro, del cual además, Chris Evans, más conocido como el Capitán América, es embajador de marca.

- Patrocinado -

Uno de los indicadores clave del éxito en el desarrollo de la investigación es el número de patentes solicitadas. TAIVOS ™ Lab de TECNO está adquiriendo proporciones en términos de solicitudes de patentes, tecnología aplicable e investigación original. Hasta la fecha, ha habido cientos de solicitudes de patentes relacionadas con el trabajo realizado en el Laboratorio de Imágenes TECNO TAIVOS ™ en 2020.

Imagen de cortesía

Equipadas con el algoritmo 3A y el módulo ISP (Procesador de señal de imagen), todas las cámaras verificadas por TECNO TAIVOS ™ pueden alcanzar la asombrosa cifra de 4.500 parámetros de ajuste fino. Esto proporciona imágenes perfectamente afinadas y pulidas con los productos TECNO; Ayuda a mejorar la nitidez de las imágenes de los tres tipos principales de piel, cubriendo todos los grupos de personas, especialmente para aquellos con tonos de piel más oscuros.

La Biblioteca de materiales incluye nueve tipos de aspectos y 76 categorías. Los materiales se utilizaron más de 1.300 millones de veces en 2020, y más de 24 millones de usuarios accedieron a esta biblioteca.

Esto asegura a los consumidores que, sin importar de dónde vengan, su belleza puede realzarse de manera efectiva. La destreza del CAMON 17 pro, expresa a través del modo súper nocturno, que agrega una claridad inigualable a las fotos e  incluso cuando se toman en la oscuridad. La cámara de 1,6 μm deja entrar más luz y optimiza los detalles en un fondo con poca luz. También aumenta las dimensiones de calidad de la videografía, como “anti-vibración, textura, ruido, color, seudo color”, así como la aplicación de video HDR, escena nocturna de video, ZOOM de video y otras escenas.

Imagen de cortesía

Los laboratorios TAIVOS ™ de TECNO también han realizado grandes avances en la tecnología de algoritmos de imagen. Incorporado en los dispositivos CAMON durante la segunda mitad de este año, el motor de algoritmos de Galileo incluye el “Sistema de enfoque de bloqueo lunar”, el “Algoritmo de eliminación de la revolución lunar”, el “Algoritmo de protección de detalles lunares” y el “Algoritmo de mejora de aprendizaje profundo de IA”.

Todos estos se unen para producir imágenes telescópicas ultra claras desde la cámara de un teléfono. El motor de algoritmo de segmentación a nivel de píxel incluye el “Algoritmo de cálculo de profundidad 3D” y el “Cálculo de detección y reconocimiento”, para lograr una precisión de segmentación de imagen a nivel de píxel, lo que comprime el camino para disparos de gran apertura, disparos de bokeh de retrato y efectos de cielo mágico.

Estas tecnologías han elevado los productos TECNO por encima de ser simplemente teléfonos inteligentes, sino que los distinguen como cámaras de última generación alojadas dentro de un teléfono. El crecimiento en el concepto TECNO TAIVOS ™ puede desmitificarse con una mirada más clara a la tecnología empleada, que depuró el secreto del informe Counterpoint que en su publicación Menciona a TECNO Mobile como líder de  la fotografía mejorada con IA.

Si usted tiene algo qué decir o agregar a este artículo, escriba un correo electrónico a: radio@uniminuto.edu

Lo más leído

Noticias recientes