Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 CUNDINAMARCA 1580 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Las claves para definir el nombre y logo de su negocio

Al momento de crear empresa es de vital importancia la identidad de la misma, es por eso que se debe tener un nombre y un logo que puedan guiar al cliente al reconocimiento y recordación del negocio.

El logo debe ser atractivo y consecuente con el mercado al cual va dirigido, debe tener un factor diferencial con respecto a la competencia y no necesariamente debe reflejar el producto que ofrece. Adriana Vesga, asesora de Centro Progresa, dejó varias recomendaciones para crear una identidad de negocio favorable al emprendedor.

- Patrocinado -


Debe contar con un nombre fácil de pronunciar y de recordar, la palabra debe reforzar la idea del negocio y no debe ser una palabra de uso común. En lo posible es necesario no utilizar nombres propios a menos que sean empresas familiares con idea de ser heredadas a generaciones futuras. El nombre y logo de la empresa deben tener visión a futuro, por lo tanto no se deben limitar a una sola unidad de negocio, porque en cualquier momento puede expandirse a otros mercados. Por último el nombre debe ser registrable y contar con disposición para ser usado en redes y un dominio de internet.

Pueden escuchar todas las recomendaciones por parte de Centro Progresa en el programa Aquí y ahora.

Si usted tiene algo qué decir o agregar a este artículo, escriba un correo electrónico a: radio@uniminuto.edu

Lo más leído

Noticias recientes