Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 CUNDINAMARCA 1580 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Las emociones musicales en Radiovisuales

El pasado, el presente y el futuro son los momentos en los que muchos fijamos nuestro rumbo, algunos de estos se reflejan en canciones.

Escrito por Laura Pérez.

En Radiovisuales Música el tema de la semana fue humor, por lo que nombramos a aquellas canciones que nos recuerdan las mejores anécdotas de vida.

- Patrocinado -

Las risas, el llanto, la ira y todas las emociones que experimentamos como seres humanos siempre tienen un interruptor de encendido, y muchas veces gracias a las letras de las canciones nos permitimos dejar fluir las emociones o incluso sentirlas para sanar. Esto es lo que causa la música, nos transporta a los momentos más alegres de nuestra vida como si estuviésemos en una película, acompañada de una gran banda sonora. 

Canciones como las que escuchábamos en en algún evento escolar o reunión familiar se guardan en nuestros más apreciados recuerdos y perduran en el tiempo, de generación tras generación y así como se bailaban en el año 2000, se siguen disfrutando 20 años después.

Seguro han escuchado canciones como Las divinas o Aserejé que se bailan desde hace tanto y seguro hacen parte de momentos muy felices y graciosos de muchos. En el colegio, en alguna fiesta de 15 o en una noche de amigos, donde las coreografías se recuerdan, se vuelven a practicar y se escuchan frases como “Yo escuchaba esa canción cuando estaba…. y me reí tanto”. 

Aserejé, tomada de FilmAffinity.

En definitiva, la música hace parte de nosotros, de nuestros días y nuestra historia. La música siempre será la mejor cómplice de los momentos más felices, contemplativos, graciosos o difíciles de nuestra vida. Atesorar la canciones, abrirnos paso a escuchar nuevos géneros y artistas en clave para gozar de la variedad, porque no hay nada más feliz y pleno que vivir entre emociones y canciones.

Radiovisuales música en UNIMINUTO Radio.

Si usted tiene algo qué decir o agregar a este artículo, escriba un correo electrónico a: radio@uniminuto.edu

Lo más leído

Noticias recientes