Las mujeres emprendedoras se toman la feria del hogar

Los mejores productos caseros traídos desde Chía y elaborados por las manos de mujeres trabajadoras.

Por Tania Velásquez.

- Advertisement -


La feria del hogar es un espacio que brinda la oportunidad a varios comerciantes de dar a conocer al público sus empresas y los productos que ofrecen a los consumidores. Tal es el caso de las mujeres emprendedoras de Chía, quienes fortalecen su economía con la venta de productos naturales y decorativos tanto de uso personal como para el hogar.

El stand se encuentra en el pabellón 5 de Corferias, allí podrán encontrar a cuatro mujeres y un hombre que ofrecen desde los dulces más deliciosos hasta accesorios y productos cosméticos o de cuidado personal entre los que destacan trufas, mermeladas, postres de frutas, aretes, cremas corporales y aceites.

Sus productos llevan varios años en el mercado y se han consolidado como mujeres exitosas al posicionarse en la región, por eso decidieron mostrar sus productos en la feria del hogar, hechos con sus propias manos y con los más altos estándares de calidad, lo que permite adquirir sus productos con confianza y a un buen precio.

Los invitamos a visitar el Stand y recordamos que la Feria del hogar estará abierta al público hasta el 28 de septiembre y allí podrán encontrar todo lo que necesitan para el cuidado personal, familia y el mantenimiento de su casa.

Mujeres emprendedoras de Chía ofrecen sus productos al mejor precio

Lo más leído

En Cali descubren potencial tratamiento de infección por Coronavirus (COVID-19)

El estudio se refiere a una opción de tratamiento a través de dos medicamentos que pueden disminuir rápidamente la expansión del virus en el paciente.

Desde 2017 Colombia ha recibido unos 950 millones de dólares para ayudar a venezolanos: ¿A dónde ha ido ese dinero?

Y eso sin contar que ACNUR, la iglesia católica y otras Organizaciones No Gubernamentales también contribuyen con el bienestar de los migrantes.

“El hoyo”: desde un infierno conocido a una esperanza idealizada

Análisis de cómo el simbolismo en el cine construye una representación de un sistema que es bueno para unos pocos.

Noticias recientes

COVID-19 llega a Zipaquirá

La mujer se contagió mientras asistía a unos exámenes médicos en Bogotá.

¿Cómo va Cundinamarca, respecto al Coronavirus?

El boletín epidemiológico del 30 de marzo de 2020 confirmó que hay 38 personas contagiadas con este virus en Cundinamarca.

La bomba de Quirigua: 30 años del fatídico día de la madre – segunda parte

Historia de una familia que sobrevivió a uno de los crímenes más comunes pero inhumanos de la época.

“Con el COVID-19 el fútbol no recibió una puñalada, sino una patada en los testículos”: Esteban Jaramillo

En entrevista con Guillermo Romero Salamanca, para UNIMINUTO Radio, el comentarista deportivo presenta su mirada sobre el presente y futuro del fútbol Colombia.