Los mejores productos caseros traídos desde Chía y elaborados por las manos de mujeres trabajadoras.

Por Tania Velásquez.

Banquete del Millón 2019

La feria del hogar es un espacio que brinda la oportunidad a varios comerciantes de dar a conocer al público sus empresas y los productos que ofrecen a los consumidores. Tal es el caso de las mujeres emprendedoras de Chía, quienes fortalecen su economía con la venta de productos naturales y decorativos tanto de uso personal como para el hogar.

El stand se encuentra en el pabellón 5 de Corferias, allí podrán encontrar a cuatro mujeres y un hombre que ofrecen desde los dulces más deliciosos hasta accesorios y productos cosméticos o de cuidado personal entre los que destacan trufas, mermeladas, postres de frutas, aretes, cremas corporales y aceites.

Sus productos llevan varios años en el mercado y se han consolidado como mujeres exitosas al posicionarse en la región, por eso decidieron mostrar sus productos en la feria del hogar, hechos con sus propias manos y con los más altos estándares de calidad, lo que permite adquirir sus productos con confianza y a un buen precio.

Los invitamos a visitar el Stand y recordamos que la Feria del hogar estará abierta al público hasta el 28 de septiembre y allí podrán encontrar todo lo que necesitan para el cuidado personal, familia y el mantenimiento de su casa.

Mujeres emprendedoras de Chía ofrecen sus productos al mejor precio