Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔈 BOGOTÁ 1430 AM | 🔈 CUNDINAMARCA 1580 AM | 🔈 TOLIMA 870 AM | 🔈 SOACHA | 🔈 NEIVA | 🔈 SOLO MÚSICA

Llega Pizzafest, festival que ayudará a las pizzerías afectadas por la pandemia

En menos de una semana le toca el turno a las pizzerías de la capital, que también tendrán un alivio al poder incrementar sus ventas.

Por Germán Andrés Vargas Castelblanco

Luego de que se llevara a cabo en la ciudad el Tacofest, evento virtual que buscó incentivar las ventas de taquerías afectadas por la actual emergencia sanitaria, ahora llega Pizzafest, cuyo propósito es el mismo que el de Tacofest: incentivar las ventas de estos establecimientos gastronómicos y se llevará a cabo en la capital del 27 de julio al 2 de agosto.

- Patrocinado -


El pasado mes de junio, en Cali, se llevó a cabo la primera edición de este festival en el que participaron más de 30 pizzerías, cada local tenía una receta de pizza tamaño personal con máximo tres ingredientes a un costo de 12 mil pesos; el cliente la solicitada en el establecimiento de su interés y ésta era entregada a domicilio con las respectivas medidas de bioseguridad.


En las pizzerías de la Sultana del Valle predominó el hecho de usar ingredientes no comunes en este plato insignia de la gastronomía italiana, algunos ingredientes usados y que rompieron los parámetros tradicionales en la preparación de pizzas fueron: queso azul, tocineta caramelizada, camarones, aceitunas y calamares.


Este festival sin duda fue de gran ayuda para las pizzerías de Cali, que tampoco han sido ajenas a la actual crisis desatada por la pandemia del COVID-19. En menos de una semana le toca el turno a las pizzerías de la capital, que también tendrán un alivio al poder incrementar sus ventas.


En esta nueva edición de Pizzafest predominará la variedad de sabores, colores, texturas, los bogotanos tendrán la oportunidad de sentir en su paladar la inspiración de los pizzeros capitalinos, que también prometen romper esquemas en la preparación de este plato amado por muchos. En la página del festival www.pizzafestbogota.com se podrán encontrar las pizzerías que van a participar, cada local tendrá un número de WhatsApp para hacer pedidos y las pizzas serán entregadas a domicilio con las correspondientes medidas de higiene.


En la misma página del festival se podrá votar y elegir la mejor pizza, esa decisión queda en manos de los bogotanos, aunque habrá un ganador no se puede hacer menos a las pizzerías que no ganen, todas pondrán su mejor esfuerzo para brindarle a la clientela pizzas de calidad. En este festival todos serán ganadores, tanto clientes como pizzeros.

Tomada de: revistalabarra.com

| Nota del editor *

Si usted tiene algo para decir sobre esta publicación, escriba un correo a: jorge.perez@uniminuto.edu

Otros contenidos

Contenidos populares