Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Llega Pizzafest, festival que ayudará a las pizzerías afectadas por la pandemia

En menos de una semana le toca el turno a las pizzerías de la capital, que también tendrán un alivio al poder incrementar sus ventas.

Por Germán Andrés Vargas Castelblanco

Luego de que se llevara a cabo en la ciudad el Tacofest, evento virtual que buscó incentivar las ventas de taquerías afectadas por la actual emergencia sanitaria, ahora llega Pizzafest, cuyo propósito es el mismo que el de Tacofest: incentivar las ventas de estos establecimientos gastronómicos y se llevará a cabo en la capital del 27 de julio al 2 de agosto.

- Patrocinado -



El pasado mes de junio, en Cali, se llevó a cabo la primera edición de este festival en el que participaron más de 30 pizzerías, cada local tenía una receta de pizza tamaño personal con máximo tres ingredientes a un costo de 12 mil pesos; el cliente la solicitada en el establecimiento de su interés y ésta era entregada a domicilio con las respectivas medidas de bioseguridad.


En las pizzerías de la Sultana del Valle predominó el hecho de usar ingredientes no comunes en este plato insignia de la gastronomía italiana, algunos ingredientes usados y que rompieron los parámetros tradicionales en la preparación de pizzas fueron: queso azul, tocineta caramelizada, camarones, aceitunas y calamares.


Este festival sin duda fue de gran ayuda para las pizzerías de Cali, que tampoco han sido ajenas a la actual crisis desatada por la pandemia del COVID-19. En menos de una semana le toca el turno a las pizzerías de la capital, que también tendrán un alivio al poder incrementar sus ventas.


En esta nueva edición de Pizzafest predominará la variedad de sabores, colores, texturas, los bogotanos tendrán la oportunidad de sentir en su paladar la inspiración de los pizzeros capitalinos, que también prometen romper esquemas en la preparación de este plato amado por muchos. En la página del festival www.pizzafestbogota.com se podrán encontrar las pizzerías que van a participar, cada local tendrá un número de WhatsApp para hacer pedidos y las pizzas serán entregadas a domicilio con las correspondientes medidas de higiene.


En la misma página del festival se podrá votar y elegir la mejor pizza, esa decisión queda en manos de los bogotanos, aunque habrá un ganador no se puede hacer menos a las pizzerías que no ganen, todas pondrán su mejor esfuerzo para brindarle a la clientela pizzas de calidad. En este festival todos serán ganadores, tanto clientes como pizzeros.

Tomada de: revistalabarra.com

Lo más leído

[Podcast] Mujer y territorio

El territorio demarca la vida y subjetividad de quienes habitan o transitan en él. ¿Cómo viven y luchan las mujeres en Soacha como territorio?

Ibagué quiere apostarle a la movilidad sostenible

A través de diferentes campañas de movilidad la Administración Municipal, busca sembrar una cultura que permita disminuir la contaminación vehicular, por medio del uso de transportes como la bicicleta.

Una conversión de verdad y no de fachada

Al reflexionar en el Evangelio dominical de San Mateo (21,28-32) , el Papa explicó que “Jesús quiere...

Noticias recientes

Un momento con La Palabra de Dios

Lectura del santo evangelio según san Mateo 21,28-32: En aquel tiempo, dijo Jesús a los sumos sacerdotes y a...

El embarazo adolescente sigue disminuyendo en Colombia: ¿por qué?

Pese a que autoridades dicen que la reducción se está dando, algunas organizaciones sociales dicen que algunos jóvenes estarían recurriendo al aborto "por la promiscuidad juvenil".

CIDH condena muerte de mujer trans por parte de un soldado en Colombia

La mujer, identificada como Juliana Giraldo, de 38 años, viajaba en un vehículo junto con su esposo y otras dos personas cuando fueron interceptados por un grupo de soldados que les ordenó detenerse, disparando uno de ellos su fusil.

“Todo el mundo sigue pensando en su propio ego y no piensa en el bien del país” Juan Carlos Pinzón

El presidente de ProBogotá, Juan Carlos Pinzón se refirió a la falta de diálogo y trabajo en equipo entre la Alcaldía de Bogotá y el Gobierno nacional.