Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Llueven críticas a cuatro jugadores del Arsenal por no cumplir las medidas de aislamiento en Londres

Los deportistas del club 'gunner' habrían compartido y jugado por más de una hora en un parque de la ciudad de Londres.

En la mañana de hoy, cuatro futbolistas del Arsenal FC fueron captados jugando y practicando el fútbol en inmediaciones de un parque en la ciudad de Londres, violando las restricciones y medidas de distanciamiento social de ese país. Los jugadores que fueron grabados son: Granit Xhaka, David Luiz, Alexandre Lacazette y Nicolás Pepé.

Según versiones de residentes cercanos al parque, los jugadores habrían llegado cada uno en carros diferentes y duraron un tiempo significativo allí. Fuentes cercanas de los directivos del Arsenal FC, le habrían comentado a SkySports (medio especializado en deportes de Inglaterra), que los entes y encargados de la parte administrativa del club tienen más información al respecto, además que dentro de las próximas horas iban a contactarlos para que dieran sus respectivas explicaciones del asunto. Por otra parte, también se habla de que estos jugadores recibirán severas sanciones por el gobierno británico.

- Patrocinado -


Las directivas, personal administrativo del club y los jugadores implicados, no han publicado algún comunicado respecto a este tema.

Casos similares con otros equipos

No es la primera vez que se presenta este tipo de casos en Inglaterra, las semana pasada fue captado el entrenador y director técnico del Tottenham Hotspurs, Jose Mourinho, quien paseaba y descansaba en un parque público al norte de esa misma ciudad. Horas después el entrenador portugués ofreció disculpas por su comportamiento y además, asumirá cualquier sanción que le imponga el club y los entes gubernamentales.

También del mismo equipo, Tottenham Hostspurs, los jugadores Serge Aurier y Moussa Sissoko, fueron fuertemente criticados por seguidores y fans del equipo, puesto que ambos jugadores aparecieron en un vídeo de Instagram haciendo rutinas de ejercicio y entrenamiento, ambos tuvieron que salir a ofrecer disculpas.

Por último, el jugador del Manchester City, Kyle Walker, también fue sancionado por su club hace un par de semanas, puesto que vecinos de Walker comentaron que el jugador estaba recibiendo amigos y familiares en su casa todos los días. El jugador asumió su responsabilidad y comento que estas visitas más que con fines recreativos o diversión, eran una forma de unión y acompañamiento ante la difícil situación que atraviesa el mundo.

Lo más leído

Un hombre recordado en un lugar olvidado

Uno puede tener poco y quizás no haber logrado muchas cosas en la vida, pero siempre es necesario tener un corazón generoso y vivir humildemente dispuestos a ayudar en todo momento a quien podamos.

Falleció de Covid-19 el influencer Dmitriy Stuzhuk que negaba la pandemia

El deportista ucraniano era un maestro para conseguir seguidores en las redes sociales. Millones de personas en...

Noticias recientes

Alcaldía de Ibagué se une al Simulacro Nacional

Así lo estableció la Unidad Nacional de Gestión del Riesgo quien programó esta actividad para mañana, 22 de octubre.

Generación Empresa: “Inteligencia Emocional”, por Wilson Gil

¿Cómo está nuestra inteligencia emocional en plena pandemia? Sobre inteligencia emocional se habla mucho,...