Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Lo que dijo Nairo Quintana no corresponde a la realidad: Fedeciclismo

En diálogo con UNIMINUTO Radio estuvo Jorge Ovidio Gonzalez presidente de la Federación Colombiana de Ciclismo quien respondió a la críticas que le hizo el ciclista colombiano Nairo Quintana.

- Patrocinado -


“Nairo está muy mal informado, quien esté detrás de él le está siendo un mal. No corresponde a la realidad, debería mejor ayudar al ciclismo colombiano”, sostuvo González luego de escuchar las declaraciones del ciclista colombiano en una rueda de prensa.

El presidente de Fedeciclismo aseguró que estas declaraciones dadas por Quintana se dan porque está mal rodeado, “Detrás de Nairo hay personas que son enemigas de la Federación de Ciclismo, están abusando de él y le hacen daño a la federación. Como no ganaron la presidencia de la Federación con gente de ellos, ¿dicen esas cosas, nos atacan? que Nairo aprenda a perder”.

 

Lo más leído

La pérdida masiva de los bosques, una bomba de tiempo de enfermedades complejas

Para prevenir otra pandemia mundial como la actual, se haría una inversión anual de alrededor US$ 30.000, según informe.

Kyká Chiguskwá, hilando historias ancestrales Myska

Kyká Chiguskwá, hilando historias ancestrales Myska es una serie podcast producida por estudiantes de la Especialización en...

Noticias recientes

[Infografía] Día mundial de la alegría

UNIMINUTO Radio presenta una dinámica infografía sobre algunos datos y curiosidades del mundial de la alegría.

Cierres de zoológicos por COVID-19, podría conducir a la extinción de 77 especies

Los cierres permanentes, causados por la pandemia del COVID- 19, han provocado pérdidas masivas en ingresos para zoológicos y jardines botánicos...

Proponen extender la licencia de paternidad hasta ocho semanas

El proyecto busca pasar de ocho días de licencia actualmente a ocho semanas, además de una licencia parental compartida y medidas antidiscriminatorias laborales para hombres y mujeres.
Share via