Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 CUNDINAMARCA 1580 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

“Los deportistas nos hemos fracturado o lesionado pero nos volvemos a parar y luchar por un país”: Mariana Pajón

La triple medallista olímpica colombiana Mariana Pajón (2 oros y 1 plata) fue la primera en manifestarse frente a la alegría que siente el ser la primera deportista colombiana en la historia en tener 3 medallas olímpicas. Así mismo, manifestó que para ella es de mucha responsabilidad ser ejemplo para otras deportistas no solo en Colombia, también en el mundo.

“Estamos muy contentos, somos un equipo de triunfo. Estos juegos fueron atípicos, pero gracias a los medios la gente pudo ver lo que hicimos allá en Tokyo. Ser inspiración de jóvenes y niños es una responsabilidad muy grande, eso es porque las cosas se están haciendo bien, la persona debe ser primero que cualquier triunfo”, sostuvo la deportista colombiana.

- Patrocinado -

En ese mismo sentido habló Carlos Ramírez, quien obtuvo su segunda medalla de bronce en unos Olímpicos confesó que ellos también son aficionados de sus colegas y le hacían barra en cada competencia, “Nosotros vivimos también como aficionados las competencias de nuestros demás colegas deportistas. Hemos dado lo mejor de nosotros, queremos dejar el legado de que los colombianos somos unos guerreros”, Carlos Ramírez

Pajón habló también sobre la manera en que se llevó a cabo la competencia donde obtuvo la medalla, siendo ésta, según la deportista, la más especial porque se llevó a cabo bajo circunstancias complejas, “La lesión fue un capitulo muy complejo en mi carrera deportiva, la recuperación ha sido la que más tiempo ha tomado, volver a tener la confianza ha tomado su tiempo. Todos los deportistas nos hemos fracturado o lesionado pero nos hemos vuelto a parar y luchar. El alma que deja un deportista colombiano vale la pena todo el tiempo”.

Sobre lesiones, Ramírez también confesó que disputó su última competencia con una rodilla inflamada, “La rodilla sigue inflamada pero gracias a dios me dejó competir, hasta ahora me voy a revisar. Siempre que salgo es hasta la meta, lo he demostrado siempre”.

Si usted tiene algo qué decir o agregar a este artículo, escriba un correo electrónico a: radio@uniminuto.edu

Lo más leído

Noticias recientes