Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Mal comienzo para el equipo “Tiburón” en la Copa Sudamericana

De sus once visitas a territorio argentino Junior sola a conseguido un empate, el resto fueron derrotas.

El equipo “Tiburón” comenzó con píe izquierdo su participación en la Copa Sudamericana, tras caer 1 por 0 frente al equipo argentino de Lanús en su visita al estadio Néstor Díaz Pérez.

El entrenador rojiblanco, Julio Comesaña, sorprendió a todos con el once inicial con el que salió a afrontar al equipo argentino, jugadores como; Sebastián Viera, Leonardo Pico y Víctor Cantillo, constantes titulares, fueron dejados en la banca.

- Patrocinado -


El partido comenzó tranquilo para el equipo barranquillero, aunque no tenía el dominio del balón no había recibido jugadas de riesgo sobre el pórtico defendido por José Chunga. La defensa juniorista y sus volantes de primera línea, Narváez y Sánchez, lograban contener el ataque del equipo granate.

Fue hasta el minuto 23 de la primera parte que Lanús encontró el camino al gol. Luego de una falta cometida por el defensor del Junior, Rafael Pérez, los locales cobraron un tiro libre desde el costado izquierdo, los defensores del equipo dirigido por Comesaña no reaccionaron y ante una mala salida del portero Chunga, el defensor, Rolando García Guerreño remataría de cabeza para poner a su equipo en ventaja.

Junior trató de conseguir el empate, pero la defensa del equipo argentino lograba contener los intentos del equipo rival. En el inicio del segundo tiempo, Lanús pudo aumentar la ventaja con un disparo de Fernando Coniglio que se estrelló en el travesaño. Luego sería por medio de la respuesta del portero Chunga que se salvaría el cuadro tiburón, al salvar un remate por parte de los granates.

A pesar del poco fútbol que estaba demostrando su equipo, Julio Comesaña no hizo cambios para buscar el empate, fue hasta el minuto 80 cuando ingresaría Jarlan Barrera y en el 83 Luis Carlos Ruiz, que poco o nada pudieron hacer para empatar el partido. Ahora el cuadro barranquillero tendrá que buscar darle vuelta a la serie cuando tenga que recibir a Lanús el 24 de julio en el Metropolitano de Barranquilla.

Lo más leído

Presuntos autores del atentado en la Escuela General Santander, fueron capturados

Se trata de ocho personas que pertenecían al Frente de Guerra Oriental del ELN y que, presuntamente, ayudaron a que el acto terrorista se llevara a cabo.

Tacofest: festival salvavidas de taquerías afectadas por la pandemia

Este evento ya se había llevado a cabo en Cali a finales de mayo y, según sus organizadores, las cifras revelaron que fue exitoso.

Tejiendo sonrisas desde casa, el proyecto que combate la cotidianidad

Una construcción de piezas comunicativas que busca ayudar a los niños para entretenerse y aprender durante la cuarentena preventiva obligatoria.

Noticias recientes

Conversación A Destiempo # 4 “El que no tiene de Inga…”

Llega esta conversación A Destiempo para honrar nuestra raíz negra. Para evidenciar las conexiones genéticas, culturales y musicales que nos han...

El viaje del fiscal

Por estos días se dio a conocer a la opinión pública el polémico viaje que hizo el fiscal Francisco Barbosa Delgado a la isla de San Andrés, en plena época de pandemia.

Tragedia en Tasajera – Magdalena

Hoy, en la vía Ciénaga - Barranquilla, a la altura del corregimiento de Tasajera, se presentó un accidente que deja hasta el momento 7 personas muertas y alrededor de 50 heridos.

Intimidades del papa Francisco

Le contamos intimidades de la vida del Pontífice de Roma y líder de la iglesia cristiana.
Share via