Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Mal comienzo para el equipo “Tiburón” en la Copa Sudamericana

De sus once visitas a territorio argentino Junior sola a conseguido un empate, el resto fueron derrotas.

El equipo “Tiburón” comenzó con píe izquierdo su participación en la Copa Sudamericana, tras caer 1 por 0 frente al equipo argentino de Lanús en su visita al estadio Néstor Díaz Pérez.

El entrenador rojiblanco, Julio Comesaña, sorprendió a todos con el once inicial con el que salió a afrontar al equipo argentino, jugadores como; Sebastián Viera, Leonardo Pico y Víctor Cantillo, constantes titulares, fueron dejados en la banca.

- Patrocinado -


El partido comenzó tranquilo para el equipo barranquillero, aunque no tenía el dominio del balón no había recibido jugadas de riesgo sobre el pórtico defendido por José Chunga. La defensa juniorista y sus volantes de primera línea, Narváez y Sánchez, lograban contener el ataque del equipo granate.

Fue hasta el minuto 23 de la primera parte que Lanús encontró el camino al gol. Luego de una falta cometida por el defensor del Junior, Rafael Pérez, los locales cobraron un tiro libre desde el costado izquierdo, los defensores del equipo dirigido por Comesaña no reaccionaron y ante una mala salida del portero Chunga, el defensor, Rolando García Guerreño remataría de cabeza para poner a su equipo en ventaja.

Junior trató de conseguir el empate, pero la defensa del equipo argentino lograba contener los intentos del equipo rival. En el inicio del segundo tiempo, Lanús pudo aumentar la ventaja con un disparo de Fernando Coniglio que se estrelló en el travesaño. Luego sería por medio de la respuesta del portero Chunga que se salvaría el cuadro tiburón, al salvar un remate por parte de los granates.

A pesar del poco fútbol que estaba demostrando su equipo, Julio Comesaña no hizo cambios para buscar el empate, fue hasta el minuto 80 cuando ingresaría Jarlan Barrera y en el 83 Luis Carlos Ruiz, que poco o nada pudieron hacer para empatar el partido. Ahora el cuadro barranquillero tendrá que buscar darle vuelta a la serie cuando tenga que recibir a Lanús el 24 de julio en el Metropolitano de Barranquilla.

Si usted tiene algo qué decir o agregar a este artículo, escriba un correo electrónico a: radio@uniminuto.edu

Lo más leído

Noticias recientes