Mal comienzo para el equipo “Tiburón” en la Copa Sudamericana

De sus once visitas a territorio argentino Junior sola a conseguido un empate, el resto fueron derrotas.

El equipo “Tiburón” comenzó con píe izquierdo su participación en la Copa Sudamericana, tras caer 1 por 0 frente al equipo argentino de Lanús en su visita al estadio Néstor Díaz Pérez.

El entrenador rojiblanco, Julio Comesaña, sorprendió a todos con el once inicial con el que salió a afrontar al equipo argentino, jugadores como; Sebastián Viera, Leonardo Pico y Víctor Cantillo, constantes titulares, fueron dejados en la banca.

- Advertisement -


El partido comenzó tranquilo para el equipo barranquillero, aunque no tenía el dominio del balón no había recibido jugadas de riesgo sobre el pórtico defendido por José Chunga. La defensa juniorista y sus volantes de primera línea, Narváez y Sánchez, lograban contener el ataque del equipo granate.

Fue hasta el minuto 23 de la primera parte que Lanús encontró el camino al gol. Luego de una falta cometida por el defensor del Junior, Rafael Pérez, los locales cobraron un tiro libre desde el costado izquierdo, los defensores del equipo dirigido por Comesaña no reaccionaron y ante una mala salida del portero Chunga, el defensor, Rolando García Guerreño remataría de cabeza para poner a su equipo en ventaja.

Junior trató de conseguir el empate, pero la defensa del equipo argentino lograba contener los intentos del equipo rival. En el inicio del segundo tiempo, Lanús pudo aumentar la ventaja con un disparo de Fernando Coniglio que se estrelló en el travesaño. Luego sería por medio de la respuesta del portero Chunga que se salvaría el cuadro tiburón, al salvar un remate por parte de los granates.

A pesar del poco fútbol que estaba demostrando su equipo, Julio Comesaña no hizo cambios para buscar el empate, fue hasta el minuto 80 cuando ingresaría Jarlan Barrera y en el 83 Luis Carlos Ruiz, que poco o nada pudieron hacer para empatar el partido. Ahora el cuadro barranquillero tendrá que buscar darle vuelta a la serie cuando tenga que recibir a Lanús el 24 de julio en el Metropolitano de Barranquilla.

Lo más leído

[Opinión] Cuando todo esto pase…

Conozca posibilidades de cambio que pueden surgir luego de la actual crisis de salud.

[Opinión] La comunicación viral en tiempos de virus

Poco se sabe en realidad lo que es un virus, algunas personas creen que es un animal microscópico que va saltando de mano en mano, no menos piensan que se trata de una bacteria (otro tipo de microrganismo) y así, cada quien se ha hecho una idea de lo que es hasta pensar que se trata de un arma biológica creada por algún gobierno para desestabilizar el mundo.

¿Dónde está Dios, cuando enfermedades terribles rompen los lazos de la vida y el afecto?: el papa Francisco responde

Cuando la tragedia golpea a la puerta sin distinguir edad, color o grupo social, es natural que exista el interrogante. Al sacerdote lo cuestionaron y él respondió.

Noticias recientes

A Santiago Quintero aún lo esperan en casa

Santiago es un estudiante de la Universidad Nacional que está desaparecido desde el 25 de enero de 2020.

[Opinión] Ni un solo día de soledad

El coronavirus ha hecho que el colombiano promedio, se debata entre el dilema de si los otros colombianos que se salen del promedio, son o no sus héroes. Ahora aplauden desde sus ventanas a los que antes reprochaba por protestar reclamando más presupuesto para la salud. Ahora comparten más imágenes en sus redes sociales de siembras y cosechas que de protestas, de enfrentamientos con la policía antidisturbios y detenciones de gente de ruana.

Ibagué estrena call center para atender emergencia por COVID-19

Foto: Alcaldía de Ibagué Desde el primero de abril los ibaguereños contarán con una línea de emergencias en la...

Harry Potter se suma para combatir el aislamiento del Coronavirus

Los aficionados podrán acceder a una plataforma que tiene actividades, artículos, concursos y vídeos sobre las aventuras de Potter.