La perdida de confianza, la insatisfacción personal y el dolor de perder al ser amado, son las consecuencuas más frecuentes del acto de infidelidad. Imagen tomada de: www.robertsasuke.com

Un colombiano es el responsable del Manual del perfecto infiel, el cual muestra por medio de una historia de amistad, esas claves para asumir una realidad escandalosa para algunos. El libro se enfoca en los conflictos humanos y en la conciencia del ser, para Wilmar Javier díaz Santamaría es un texto que materializa el pensamiento del hombre frente a esos comportamientos prohibidos ante los ojos de la sociedad.

AutopautaVamos a la FilBo 2019 con Rafael Pombo

El autor además presentó el Manual teórico práctico de sobrevivencia en Colombia, un texto que narra de manera satírica el dilema de nacer en este país, cuestionando la forma de pensar, las actuaciones de corrupción y trampa que los estigmatizan en el exterior. “La única profesión que puede cambiar este país es la comunicación social, siempre y cuando se realice de manera responsable” indicó el profesor universitario a los micrófonos de UNIMINUTO Radio.

PublicidadVamos a la FilBo 2019 con Rafael Pombo