Por: Marcela Gómez
En medio de la planeación y construcción del futuro de una pareja ocurre un trágico suceso que desencadena una serie de situaciones en torno de ellos,como el caso de un manicomio donde trabaja Ted, uno de los protagonistas, así como una tienda de antigüedades que pertenece a Darcy, una mujer ciega que tiene un don especial por el cual descubre la raíz de la tragedia que involucró a su hermana gemela, que le da el toque paranormal a la historia.

En un juego de planos propios del género, en ocasiones se logra la sensación de sorpresa y algo de suspenso, como un desenlace un tanto inesperado de acuerdo a lo que Darcy descubre gracias a su capacidad de leer objetos y lo que hay detrás de cada uno de ellos.

La revelación de la trama es un tanto previsible, que por momentos pierde el hilo por la escasez de indicios entre tomas que desconectan la narrativa de lo que vendrá luego, provocando una discontinuidad la pérdida de la conexión entre tomas, hecho que deja demasiados clavos sueltos e minexplicables para lograr credibilidad.
Sin embargo, Médium puede funcionar muy bien para quienes recién están iniciando en el mundo del terror o se consideran sensibles ante este tipo de
producciones.