Mentes
Mentes poderosas llega a la gran pantalla como una adaptación del exitoso libro. Fotografía cortesía: 20th Century Fox.

Mentes Poderosas, el superventas de la escritora norteamericana Alexandra Bracken, llega a las salas de cine del país el próximo 2 de agosto, gracias a 20th Century Fox. Con una historia de ciencia ficción innovadora, los espectadores se encontrarán como testigos de un futuro oscuro en el que la mayoría de los niños desaparecieron a causa de un virus mortal, entonces, los sobrevivientes adquieren super poderes y se convierten en enemigos del estado y amenazan desestabilizar el orden mundial.

Razón por la cual son llevados a unos campamentos de rehabilitación que resultan ser lugares de tortura, separándolos según el grado de amenaza que representen para el sistema, la protagonista en este caso tiene la capacidad de leer la mente y manipular la memoria, habilidades que resultan útiles a lo largo de la historia dándole giros argumentales interesantes.

AutopautaVamos a la FilBo 2019 con Rafael Pombo

(Le sugerimos leer: Así celebrará Bogotá sus 480 años: entre los regalos hay un himno rockero, conciertos y obras de desarrollo urbano)

El filme, que cuenta con los productores de la exitosa serie de Netflix – Stranger Things, es dirigido por la oriental Jennifer Yuh Nelson. Cuenta con un elenco de primera encabezado por Amandla Stenberg (Ruby Daly), Mandy Moore (Cate), Bradley Whitford (presidente Gray), Harris Dickinson (Liam Stewart), Patrick Gibson (Clancy Gray), Skylan Brooks (Chubs), Miya Cech (Zu) y Gwendoline Christie (Lady Jane).

(Le podría interesar: “Tengo buen cuerpo para lo que queda de Tour y todavía seguimos creyendo”: Nairo Quintana)

La directora de Mentes Poderosas quería conectar la historia con las realidades que enfrentan los jóvenes en la actualidad, además, darle la conexión que esperan los fanáticos del libro. Por su parte Stenberg señaló que los espectadores pasarán un momento agradable, según ella “es muy importante ahora, en este momento particular del mundo, que nos divirtamos viendo películas”.

(Quizás le pueda interesar: Cine: La nueva misión imposible de Tom Cruise)

PublicidadVamos a la FilBo 2019 con Rafael Pombo