Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Milagro de vida en medio de las avalanchas en Piedecuesta, Santander

Once personas están desaparecidas tras avalanchas registradas en la madrugada de este miércoles en Piedecuesta, Santander.

Las intensas lluvias generaron el desbordamiento del río Manco y la quebrada La Grande, según las autoridades, los sectores conocidos como Boquerón, Guamo Grande y Barroblanco, fueron los más afectados por las tres avalanchas presentadas en la madrugada del miércoles, caundo un grupo de personas fue sepultado, en el mismo había varios menores de edad.

Milagrosamente, uno de los niños que se encontraba desaparecido desde las 2 am de hoy (Dilán Matías de 8 meses de nacido), fue rescatado con vida entre los escombros varios metro río abajo.

- Patrocinado -


Entre las personas que aún están extraviadas luego del alúd de tierra, hay ocho adultos y dos niños.

Noticias en desarrollo…

Lo más leído

Continúa el debate sobre la moción de censura contra Carlos Holmes

Tras su caída en la Cámara de Representantes, sigue su camino hacia el Senado.

Al parecer, continúan las desigualdades de género en el sector público

A raíz del escándalo de la jueza Polanía, se han hecho evidentes brechas de género en la política que están relacionadas con estereotipos e imaginarios mentales construídos por una sociedad hegemónica.

Alimentación saludable: cuidado para el cuerpo y la mente

La alimentación saludable consiste en ingerir una variedad de alimentos que brinden los nutrientes que se necesitan para que una persona se mantenga sana...

Noticias recientes

Ojo al sancocho: una alternativa comunicativa

Sueños Films Colombia es una organización comunitaria sin ánimo de lucro que nació como una alternativa de educación y comunicación audiovisual promoviendo la cultura de cine y video alternativo y comunitario a través de procesos de participación.

Falleció de Covid-19 el influencer Dmitriy Stuzhuk que negaba la pandemia

El deportista ucraniano era un maestro para conseguir seguidores en las redes sociales. Millones de personas en el mundo entero le seguían...

Detecte el cáncer de mama a tiempo

Cerca de 460 mil mujeres en las Américas son diagnosticadas cada año con cáncer de mama y alrededor de 100 mil fallecen,...

África en el corazón de los papas

Por primera vez en la historia el Pastor de la Iglesia universal, representado por San Pablo VI, puso un pie en el...