Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Milagro de vida en medio de las avalanchas en Piedecuesta, Santander

Once personas están desaparecidas tras avalanchas registradas en la madrugada de este miércoles en Piedecuesta, Santander.

Las intensas lluvias generaron el desbordamiento del río Manco y la quebrada La Grande, según las autoridades, los sectores conocidos como Boquerón, Guamo Grande y Barroblanco, fueron los más afectados por las tres avalanchas presentadas en la madrugada del miércoles, caundo un grupo de personas fue sepultado, en el mismo había varios menores de edad.

Milagrosamente, uno de los niños que se encontraba desaparecido desde las 2 am de hoy (Dilán Matías de 8 meses de nacido), fue rescatado con vida entre los escombros varios metro río abajo.

- Patrocinado -


Entre las personas que aún están extraviadas luego del alúd de tierra, hay ocho adultos y dos niños.

Noticias en desarrollo…

Lo más leído

El expresidente Álvaro Uribe Vélez da positivo para COVID-19

UNIMINUTO Radio logró confirmar de primera mano que el actual senador dio positivo en la prueba que le fue practicada en horas de la mañana de hoy en su sitio de residencia en la finca El Uberrimo, en el departamento de Córdoba.

Piloto de Uribe e Iván Duque presuntamente traficaba con el cártel de Sinaloa

Nuevos datos sobre la desaparición del piloto de la campaña electoral de Iván Duque y hombre de confianza de Álvaro Uribe Vélez

Corte Suprema ordena detención domiciliaria al expresidente y senador Álvaro Uribe Vélez

Así lo ordenó la Sala de Instrucción de la Corte Suprema de Justicia.

Noticias recientes

“Échame el cuento…” con Javier Fabricio Beltran

"Échame el cuento…" con Javier Fabricio Beltran Torres, saxofonista, técnico en grabación musical, licenciado en pedagogía musical y especialista en administración educativa,...

Cuál es el origen del acetaminofén, el medicamento más consumido en Colombia

Fue descubierto en el año 1893 en Alemania y se dio de forma accidental. Le contamos la hilarante forma en la que ocurrió.

[Infografía] Día mundial de la cerveza

UNIMINUTO Radio presenta una dinámica infografía, donde expone algunos detalles históricos y curiosos del día mundial de la cerveza.
Share via