
La Gobernación de Cundinamarca confirmó el fallecimiento de la pareja de esposos habitantes del municipio de Villapinzón que desde la semana pasada se encontraban hospitalizados por COVID-19.
La pareja de campesinos no adquirieron el virus por salir del país sino en la Provincia de Almeidas de donde Villapinzón hace parte. La señora estaba en la UCI del Hospital Regional de Zipaquirá. Los esposos de 67 y 68 años fallecieron en la noche de ayer y la noticia fue confirmada en la mañana de hoy por Nicolás García, gobernador de Cundinamarca.
El el último comunicado que emitió la gobernación hay un aumento a 44 casos de Coronavirus y 3 víctimas fatales, entre ellas, Leonor y Eusebio, la pareja de Villapinzon y la señora de Zipaquirá.
El mandatario regional publicó en sus redes sociales “Nadie absolutamente nadie es invulnerable, COVID-19 no distingue edad, sexo, religión, origen, o clase social, no distingue a buenos de malos, todos estamos expuestos. No nos permitamos morir en soledad y víctimas de una enfermedad que se puede prevenir quedémonos en casa” y sigue haciendo la invitación a toda la población de Cundinamarca a permanecer en aislamiento.
