La feria de salud y belleza de este año se engalanó la participación de nuevas marcas colombianas, producto del trabajo de mujeres emprendedoras.
La exposición fue además escenario de seis categorías de productos y servicios: nails, cosmética, estética y spa, herramientas de peluquería profesional y barbería, cuidado capilar, nutrición y bienestar. De igual manera se ofrecieron diversos charlas y rueda de negocios.
Como eventos de experiencias los visitantes participaron en actividades de barbería, maquillaje, promociones de marcas y productos donde pudieron tener un espacio informativo para conocer sobre nuevas técnicas y múltiples formas de cómo éstas se pueden llevar a la vida diaria.
Una de las marcas que asistió a la feria Salud y Belleza que trabaja con el cuidado capilar y cuidado facial, y que surgió cuando su fundadora fue victima de un mal procedimiento en su cabello. Esto la impulsa a investigar, conocer y profundizar sobre forma naturales para lograr recuperar su cabello, la piel de su cabeza. El resultado productos naturales, confiables que realmente ayudan a la buena salud del cabello.
Otra de las historias es el de una joven caleña que se realizo un alisado permanente con soda caustica que le genero heridas en su cuero cabelludo y debido a ese accidente tuvo que empezar un proceso dermatológico por demás costoso. Para recuperar su cabello tuvo que iniciar con tratamientos ancestrales que le había recomendado su abuela, ella vio en este accidente una oportunidad y empezó a realizar el producto para distribuirlo.
Los productos que se presentan en esta feria cumplen con las normas de salubridad,control adecuado y soportado en las normas legales que regulan este sector de la cosmética en general.