Imagen tomada de: Twitter

Neymar Jr no continuará vistiendo la camiseta del PSG. El director deportivo del conjunto francés, Leonardo, afirmó que Neymar fue descartado para el partido que se llevara acabo el día de mañana, donde el PSG enfrenta al Nimes por el cierre de la jornada número 1 de la Ligue 1. Además enfatizó que: “es importante para todos definir el futuro (…) las negociaciones por la salida de Neymar están más avanzadas que antes, pero eso no significa que haya un acuerdo(…) esto va a definir si se queda y entonces va a jugar o si se va”.  

Según diferentes medios de comunicación en Europa, la decisión de abandonar el PSG de Francia y volver hablar con sus compañeros de su anterior club ( Barcelona), serían quienes lo están impulsando a dejar el club, pero igualmente, él no tendría pensado en volver al club catalán a pesar que uno de sus allegados es Messi. Los medios aseguran que el Real Madrid es el mejor club que lo podría adquirir, para hacer realidad su fichaje. 

En la actualidad faltan tres semanas para el cierre del mercado de fichajes en Europa y existen muchas especulaciones con referencia al futuro del astro brasileño. Algunos clubes lo quieren, pero pocos están dispuestos a pagar lo que pide el jugador. Por su parte el Barcelona, aunque no le gustaría ver vestido a su ex jugador de blanco, tendría que lanzar una contra oferta igual o mayor a lo que ofrece el club merengue, que parece es una suma de ‘130’ millones de Euros.

Ficha de búsqueda
Neymar Jr, ¿cerca del Real Madrid?
Nombre del artículo
Neymar Jr, ¿cerca del Real Madrid?
Descripción
El jugador que todos quieren tener en el equipo pero que pocos tienen el lujo y el honor de poseerlo se hace viral en Europa, el poco gusto en el club donde milita y los clubes que lo anhelan tener hacen parte de la novela de Neymar Jr.
Autor
UNIMINUTO Radio
UNIMINUTO Radio
Publisher Logo