Foto Tomada de: dailystar.co.uk

El equipo merengue dirigido por Zinedine Zidane, busca posicionarse de nuevo entre las élites europeas, para lo cual se realizarán cambios en la casa blanca, la salida de varios jugadores y la contratación de diferentes estrellas potenciaría al club español en pro de volver a ser referente en el fútbol mundial.

Existen rumores sobre diferentes ofertas por el astro Brasileño Neymar Jr (actual jugador del Paris Saint – Germain), quien además tendría una lista “peticiones” para la llegada a la capital española, una de ellas es el sueldo el cual seria superior a los 37 millones de Euros al año, también estaría pidiendo la camiseta #7 o # 10 (actuales camisas de Mariano y Modric). Estaría solicitando compartir camerino con Marquinhos (jugador del PSG) y postulando la continuidad de Marcelo (compañero de la selección brasileña)

A todo esto le da más fuerza los últimos acontecimientos que ha vivido Neymar en el equipo francés, las sanciones impuestas por la UEFA que lo alejaron de partidos de suma importancia en la Champions League, Liga Francesa y con la agresión que le propinó a un aficionado del club, tendría enfurecido a las directivas del Paris Saint Germain, por lo cual Florentino Pérez ya habría establecido una charla con el crack brasileño para darle cabida en el conjunto blanco.

Recordemos que Zidane en su primera temporada con el Real Madrid, se encontró en la misma situación, conformando un equipo que lo enfrentaría todo, cambiando la plantilla e insertando una modalidad de juego que fue un éxito y el cual constató con los trofeos alcanzados.

Por otra parte el fichaje de Eden Hazard sería una petición directa de Zinedine Zidane quien llegaría al club merengue al final de la temporada por una suma superior a los $100 millones de Euros, el jugador perteneciente al Chelsea F.C estaría dispuesto a cambiar de aires y asumir un nuevo reto en su carrera deportiva.

De este modo la línea ofensiva del equipo Español quedaría en manos de Luka Jovic, contratación proveniente del Frankfurt de Alemania, quien compartiría terreno con Neymar Jr y el “killer” Eden Hazard.

De acuerdo al diario francés, L’Equipe, el belga será anunciado como refuerzo del equipo merengue luego de la final de la Europa League entre Chelsea y Arsenal.

En el Chelsea ya se habla de él en pasado, “ “Lo ha hecho muy bien, convirtiéndose en uno de los tres mejores jugadores del mundo, por eso creo también que hay que respetar su decisión”, comentó a la BBC el técnico del Chelsea, Maurizio Sarri

Uno de sus compañeros de camerino, David Luiz (defensa brasileño) sostuvo que; “Claro, es un gran jugador y quiero jugar con los mejores, pero la verdad que es él quien tiene que decidir. Yo tuve que decidir cuando me fui al PSG y no fue fácil. Creí que mi ciclo había terminado y necesitaba asumir nuevos desafíos”

Hazard, por su parte se muestra tranquilo y a la expectativa pues el pasado fin de semana expresó que ha tomado una decisión pero no precisó si se quedaba o se marchaba del equipo inglés, “Sí, hace un par de semanas. He tomado una decisión”

Por el momento se queda a la expectativa si este será el dúo que fortalezca al equipo merengue y le cambie la cara frente a las nuevas competiciones.

Ficha de búsqueda
Neymar JR y Eden Hazard ¿la salvación de Florentino Pérez?
Nombre del artículo
Neymar JR y Eden Hazard ¿la salvación de Florentino Pérez?
Descripción
Tras quedar eliminados de todas las competiciones disputadas y lamentarse por las malas decisiones directivas que perjudicaron al equipo, el conjunto blanco busca retomar el rumbo por el cual venían en temporadas pasadas.
Autor
UNIMINUTO Radio
UNIMINUTO Radio
Publisher Logo